Parte 7

900 28 14
                                    

Hikaru: "hmmmm como habrá despertado mi pequeño?". Pensó mientras caminaba a la escuela, involuntariamente estaba caminando a la casa de Hideki.

Después de que Hikaru caminara un rato Hideki salió de su casa encontrándose con ella

Hideki: Hola Hikaru. Dijo saludando con su mano

Hikaru: e-eh h-hola. Estaba nerviosa y sonrojada, ya que "no sabía" por qué se había dirigido a la casa de Hideki en vez de ir a la escuela

Hideki: Amm bueno, vamos a la escuela juntos?

Hikaru: S-si.

Ambos jóvenes fueron caminando tranquilos, Hikaru en todo momento miraba con amor, ternura y en ciertos momentos...







Lujuria...









Luego de una caminata y un par de conversaciones, ambos chicos llegaron, el día no fue nada raro, los 2 en sus clases, Hikaru acosando y observando a Hideki en frente de todos, pero había algo que Hikaru siempre ocultaba, miedo, ella tenía miedo de que algún día Hideki simplemente deje de hablarle o que se vaya de su lado, tenía muchos escalofríos y temblaba, el simple hecho de pensar a Hideki en brazos de otra le daba un incomparable temor.

La siguiente de la lista era Nahoko, ella es una chica muy cerrada y tímida, es desapercibida por todos y suele ser la última en comparación de calificaciones, un blanco fácil para Hikaru

En el receso...

Nahoko estaba apartada de todos, mirando a Hideki con una pequeña sonrisa, Hikaru rápidamente notó esto y se le acercó lentamente

Hikaru: hola

Nahoko dio un pequeño salto porque el repentino saludo la había asustado

Nahoko: h-hola.

Hikaru: Veo que no hablas con nadie.

Nahoko Solo bajó la mirada con tristeza

Hikaru: Si quieres tú y yo podemos ser amigas. Dijo con los ojos cerrados y una sonrisa

Nahoko: De verdad?

Hikaru asintió.

Nahoko: Muchas gracias por no dejarme de lado.

Hikaru: No te preocupes, me gusta alegrar a los demás. (a ti te voy a alegrar asesinándote)

Hikaru observó que todos se dirigían hacia adentro de la escuela para continuar con sus clases.

Hikaru: Creo que ya nos tenemos que ir jeje. Mencionó mientras caminaba hacia su aula detrás de Nahoko.

Todo pasó normal, Hikaru pensando en Hideki y como hacer que sucumba ante ella y también pensaba en hacer estas 3 cosas con él: dominarlo, controlarlo y manipularlo.

En la salida Hikaru buscó a Nahoko para poder ir las 2 a sus casas, Hikaru iba a priorizar la muerte de Nahoko que el acoso a Hideki.

En la salida...

Nahoko tenía la cabeza mirando hacia abajo mientras caminaba por la horda de estudiantes que iban para la salida, algunos solos otros en grupo, etc.

A lo lejos ella escuchaba como alguien la llamaba

"Nahoko-chan" "Nahoko-chan"

Volteó la mirada y vio a su nueva amiga corriendo hacia ella con una sonrisa.

Hikaru: Nahoko-chan te quería preguntar si podemos ir juntas a casa :)

Nahoko: m-me parece bien...

Amor yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora