Décima parte de esta historia.
Estamos donde lo dejamos en la parte anterior, Hikaru dejó su teléfono y fue a ver algo de televisión aprovechando que era sábado, normalmente lo único que ella ve son noticieros por obvias razones, eso es algo imitado de su madre, ya que ella también era muy atenta a las noticias cuando mataba chicas que coqueteaban con Hiromi, cuando Hikaru era una niña siempre escuchaba este tipo de cosas en las mañanas:
"Se ha reportado el asesinato de una joven en (x lugar)"
"Tener mucho cuidado al ir por las calles, se están reportando muchos asesinatos de jóvenes"
Cuando Kaede escuchaba esas cosas esbozaba una gran sonrisa de alegría y a veces como Hikaru estaba ahí con ella la abrazaba y bromeando le decía "ten cuidado cariño", a Hiromi le decía lo mismo, pero la razón por la que Kaede le decía eso no era precisamente por los asesinatos.
Volviendo con Hikaru, esta estaba agarrando algo dinero de los bolsos, iba a aprovechar el día para ir a comer un helado, agarró el dinero, se cambió de ropa y salió de la casa asegurándose de esconder la bolsa con las cosas que había robado.
Se compró un helado de vainilla y fue a sentarse a una banca de un parque cerca de la heladería donde acababa de salir, una vez sentada en la banca se puso a pensar mientras comía su helado en las 2 chicas que faltaban para acercarse de una vez a Hideki, como toda yandere, era muy tímida para acercarse a ese ser que amaba (Hideki), pero por su fuerza de voluntad y apoyo de su madre lo había logrado!, estaba a nada de conseguir el amor de él!, solo tenía que deshacerse de 2 zorras más.
Cuando acabó el helado volvió a su casa, aparte que en el cielo se estaban formando muchas nubes oscuras, fue al comedor para ver las joyas que había "conseguido" de la casa de los Hatakenaka (parece trabalenguas ese apellido) y se dispuso a examinar cada una de las joyas, luego de estar 2 horas mirando con detalle cada una de las joyas las organizó todas por: Piedra preciosa y material, y de que tipo el objeto (ejem: una cadenilla de plata), y en total eran: 1 collar con un rubí y con una cadena de oro, 2 pares de aretes de esmeralda, 4 cadenillas de plata, 7 anillos de plata, 4 collares con diamantes en el centro, 6 pendientes de oro, 3 pares de aretes de oro y 4 collares de plata, 3 collares de oro y un par de anillos de oro.
Collar con rubí incrustado:
Los dos pares de aretes de esmeralda:
ESTÁS LEYENDO
Amor yandere
Mystery / Thriller[ADVERTENCIA: ALTO AHÍ] ESTA HISTORIA FUE ESCRITA HACE AÑOS. EL AUTOR DE ESE TIEMPO YA NO ES EL DE AHORA. GRACIAS. ~ Descripción original: Hikaru es una chica muy indiferente y fria ante los demás, menos con un chico, llamado Hideki. Ella hará todo...