No puedo ver nada...
Todo está oscuro...
Derrepente todo se volvió blanco y una mujer parecida a mi madre apareció de la nada.
???: Mmmh, te estás preguntando quien soy no?. Dijo aquella persona sonriendo
Hikaru: Ehh... Sí...
???: Si me parezco a tu madre quien crees que soy?
Hikaru: Abuela?
???: Nop, aun más antigua. Declaró sonriendo
Hikaru: Bisabuela?
???: Vaya, para ser inteligente no puedes adivinar.
???: Soy tú...
Hikaru: Mi qué...?
???: Imagínate... la tatarabuela de la tatarabuela de tu tatarabuela
Hikaru: Ah?!
???: Si, así de vieja soy.
Hikaru: P-Pero si te ves joven.
???: Estoy en tu subconsciente, por lo tanto puedo cambiar mi edad, ahora mismo yo estoy como si tuviera 30 años.
Hikaru: B-Bueno, que hace aquí?
???: me llamo Azami, nací en 1630
Hikaru: Y porque está aquí?
Azami: Para ayudarte en conquistar y tener para siempre a la persona que amas.
Hikaru sonrió con un sonrojo y desviando la mirada para la izquierda.
Azami: Adivinaré, has matado chicas por miedo a que te quiten a tu amado no?
Hikaru asintió.
Azami: Bueno mi niña, te contaré mi historia antes de ayudarte.
Había una vez una joven llamada Azami Daigo, tenía padres normales y también una vida normal en un pequeño pueblo a las afueras de la antigua Tokio de esos años, una vez un chico 1 año menor que ella se mudó cerca donde vivía, ella lo veía cargar distintas cosas en su espalda, Azami le dio curiosidad saber más sobre ese chico, un buen día se le acercó para hablarle, pero los nervios le impedían, en ese momento miro que otra chica se le acercó para hablarle también, lográndolo y ambos entablaron una larga conversación, Azami escuchaba risas de ambos, ella estaba muy celosa y entendió que aquel chico le gustaba, lo primero que ella iba a hacer era saber su nombre, después de muchos días acosándolo y viendo como aquel dulce joven pescaba con un hombre mayor (ese hombre es el padre de Kenji, así se llama el esposo de Azami, osea ese chico que ella acosa) después de varios días por fin supo su nombre, ya que una mujer lo llamo así, era la madre de Kenji, "Kenji, Kenji" se decía así misma, lo que ella creía que era un simple enamoramiento en realidad era una peligrosa y temible obsesión, después de varios días Azami asesinó al padre de Kenji, él y su madre estaban muy tristes, Azami sonreía mientras veía a Kenji llorando, verlo triste la excitaba, solo había algo más, cuando pasó una semana desde la muerte del padre de Kenji, Azami asesinó también a la madre de él, y en ese mismo momento mientras un triste Kenji estaba en su casa esperando a su madre escuchó que alguien derrumbo su puerta y sufrió un desmayo, él despertó en una cama atado y con Azami dormida.
Kenji: Eh!?!?!?
Azami: *bostezo* ¿Qué pasó cariño?
Kenji: ¿¿Quie-quien eres??
Azami: ¿Cómo te vas a olvidar de mi nombre, acaso no me amas?
Kenji: Pero si no te conosc-
Azami de un momento a otro golpeó con toda la furia que puede tener una mujer enojada, Kenji lloraba y gritaba mientras que Azami despertó su my, el dolor que sentía era inhumano, Azami se enojó con el porqué su obsesión la hizo creer que ellos se conocían desde siempre y también esa obsesión hizo que lo esté golpeando pero...
ESTÁS LEYENDO
Amor yandere
Misteri / Thriller[ADVERTENCIA: ALTO AHÍ] ESTA HISTORIA FUE ESCRITA HACE AÑOS. EL AUTOR DE ESE TIEMPO YA NO ES EL DE AHORA. GRACIAS. ~ Descripción original: Hikaru es una chica muy indiferente y fria ante los demás, menos con un chico, llamado Hideki. Ella hará todo...