Hikaru acaba de levantarse, era un tranquilo día domingo, parejas saliendo, personas sacando a pasear a sus mascotas y... madres jugando con sus hijos.
Hikaru ha estado pensando mucho sobre su futura familia, ver a Hideki como su marido y su futura Aiko, ella ha visto como sería Aiko, la vio en un sueño, un sueño donde ella estaba sentada en un campo de hermosas rosas y escuchaba risillas de una niña, luego de eso una niña con un sombrero de campo se acercaba a ella y se acostaba en su pecho, tuvo ese sueño aproximadamente 4 veces, a pesar de esas veces que la veía no podía distinguir su rostro, ya sea por el sol o por el sombrero que llevaba, pero tenía la certeza que era su (futura) hija.
Otra cosa que ella ha estado reflexionando es en proponerle una cita a Hideki, imaginarse a ella misma compartiendo momentos con él le causaban un gran sonrojo y excitación, reflexionó tanto sobre esa cita que ahora mismo estaba buscando que ponerse.
Ella ya lo había planeado todo, hora, fecha, lugar, etc. no obstante, lo que no había planeado era con que vestimenta iba a ir, pero ahora ya estaba buscando que se podría poner, hasta que una idea llegó a su cabeza, fue al sótano a sacar el bolso con la ropa que "era de ella" y buscó y buscó y encontró un bello vestido rojo, se había cansado de atar y desamarrar la bolsa, sin embargo, debía hacerlo para que no se empolvara, llevó el vestido rojo a su habitación y lo dejó en su cama, faltaban los zapatos, ella tenía unos zapatos planos de color rojo así que los puso al pie de la cama, y por último, faltaba la joyería, Hikaru agarró los aretes de esmeralda y el collar con el rubí.
Ahora faltaba una cosa, llamar a Hideki y preguntarle si podía ir a una cita con ella, luego de unos minutos y una conversación larga Hideki aceptó, Hikaru estaba muy emocionada por la cita, acordaron verse en un parque cerca de la casa de Hideki, Hikaru se cambió rápido y luego se miró al espejo, vestirse tan hermosa para un día hermoso, agarró unos 100 mil yenes para guardarlo e irse, Hikaru no quería que ningún hombre que no sea Hideki la vea con ojos lascivos, por lo que usó su my y los pasos silenciosos y que de este modo que nadie notara su presencia, luego de estar 20 minutos esperando en el parque Hideki llegó.
Hideki: ¡Perdón por tardarme tanto, Daigo-san!. Dijo haciendo una reverencia, a Hikaru no le molestaba para nada que el "se haya tardado" en parte desde su casa al parque fueron menos de 2 minutos, por lo que era entendible que "se haya tardado".
Hikaru: No te preocupes, Hideki. Declaró con una linda sonrisa.
Hideki: Bueno Daigo-san, ¿A dónde te gustaría ir?. Hikaru se quedó pensando aún sabiendo a donde iban a ir e incluso lo que ella iba a pedir.
Hikaru: Mmmm, conozco un buen restaurante cerca de aquí, y no es necesario que me llames por mi apellido, con llamarme Hikaru está bien. Manifestó manteniendo su sonrisa, aparte cuando sean esposos igualmente la tendrá que llamar por su nombre, ¿no?.
Hideki: Está bien Dai- Hikaru. Expresó algo nervioso.
Los dos jóvenes se encaminaron al lugar que Hikaru había mencionado, luego de llegar se sentaron en un asiento para dos y más tarde un mesero llegó a atenderlos.
Hikaru le mencionó a Hideki sobre la masa de arroz, este último se sorprendió por lo caro que era el plato... ¡90 dólares! Hideki al ver los precios se puso algo nervioso al pensar que quizá era una trampa de Hikaru para hacerle pagar mucho, hasta que ella misma declaró que pagaría por los platos, cuando Hideki intentó expresar algo se dio cuenta de que ella ya había pedido que iban a comer.
Hideki le preguntó a Hikaru porque iba a pagar si se supone que él lo iba a hacer.
"¿Por qué no?, yo soy la que te invitó, Hideki" Contestó.
ESTÁS LEYENDO
Amor yandere
Mystery / Thriller[ADVERTENCIA: ALTO AHÍ] ESTA HISTORIA FUE ESCRITA HACE AÑOS. EL AUTOR DE ESE TIEMPO YA NO ES EL DE AHORA. GRACIAS. ~ Descripción original: Hikaru es una chica muy indiferente y fria ante los demás, menos con un chico, llamado Hideki. Ella hará todo...