Kaede: Nee~ Hiromi-kun dónde estás?~ Tú sabes que no debes dejar sola a tu esposa.
Era de noche, Kaede estaba buscando a Hiromi del cual estaba en el sótano, se escabulló para no estar con Kaede, por miedo obviamente, ya que adivinó que en esa misma noche Kaede quería obligarlo a hacerle el amor.
Kaede: SI NO SALES EN ESTE MOMENTO TE VOY A ATAR HASTA QUE HIKARU SECUESTRE A SU NOVIO. Ya se estaba enojando, comparando su comportamiento de ahora con respecto al comportamiento durante su embarazo, es peor este.
Kaede: JEJE, NO PODRÁS ESCONDERTE POR SIEMPRE H-I-R-O-M-I-K-U-N~.
Hiromi escuchaba a su esposa desde el sótano, estaba llorando, en una esquina del sótano en posición fetal, quería huir... quería estar con sus padres... quería ser feliz........
Kaede: si no sales en 5 segundos haremos el amor toda la noche H-i-r-o-m-iiiiii
5...
4...
3...
2...
1...
Kaede: jeje, esta noche nos divertiremos muuuucho cariño~~~
Kaede fue directo a abrir la puerta del sótano, abrió la puerta calmadamente y bajó las escaleras sin miedo y ahí estaba Hiromi, Kaede miraba a Hiromi con una mirada sombría y una cara neutra, lentamente caminaba hacia el, en un momento Hiromi intentó correr, pero fue sujetado por la parte trasera de su camisa por Kaede.
Kaede: oh, pobrecito Hiromi, tendrá que hacerme el amor toda la noche~. Una sonrisa grande que reflejaba obsesión y lujuria se formó en la cara de Kaede.
Kaede: Vamos a la cama~~~.
Kaede sujeto por el cuello y por su muñeca derecha a Hiromi, llevándolo a la habitación que comparten, Hiromi por miedo a algún castigo se desnudó, Kaede hizo lo mismo y lo arrojó a la cama.
LEMON
Kaede se lanzó encima de Hiromi mientras que le besaba distintos puntos de su cara a la vez que lo masturbaba y le agarraba de su muñeca, Kaede gemía por el placer que le brindaba su esposo, Hiromi estaba reprimiendo sus gemidos porque no le iba a dar el placer a su esposa de gemir.
Kaede: Vamo...s H-Hiromi gime mi nombre. No podía hablar por el placer, Kaede masturbaba a Hiromi más rápido para que se ponga erecto, pero ella sabía que no era suficiente porque él nunca se masturbó de joven aparte de que las veces que hacían el amor él no disfrutaba el placer, de un momento a otro Kaede se sentó sobre la cara de su esposo mientras seguía masturbando su pene.
Hiromi: K-Kaede~.
Kaede: eso es pequeño esclavo sigue gimiendo para tu ama~~, lame mi vagina H-i-r-o-m-i~~. Kaede empezó a chupar como una paleta el miembro de Hiromi.
Hiromi: m-me voy a v-v-e-enir-r Kae-de.
Kaede: hazlo cariño! hazlo dentro de mí!.
Kaede/Hiromi/ahhhh~~.
Kaede: aquí no acaba nuestra sesión jeje, estaremos TODA la noche
Hiromi: K-Kaede p-por favor.
Kaede: No cariño, te amo tanto que no te dejaré~. Sus pupilas tenían forma de corazón y frotaba su cuerpo con el de su esposo.
"Aquí no acaba, Hiromi"
Eso fue lo último que escuchó antes de caer dormido...
Recorto, pero igual tienen su cap ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor yandere
Mystery / Thriller[ADVERTENCIA: ALTO AHÍ] ESTA HISTORIA FUE ESCRITA HACE AÑOS. EL AUTOR DE ESE TIEMPO YA NO ES EL DE AHORA. GRACIAS. ~ Descripción original: Hikaru es una chica muy indiferente y fria ante los demás, menos con un chico, llamado Hideki. Ella hará todo...