Parte 4

1.1K 39 38
                                    

Hoy Hideki se levantaba como todos los días para ir a la escuela, se bañó y cambió.

Durante el camino había una chica sonriente que lo estaba siguiéndolo con un sonrojo y corazones en los ojos.

Durante el camino había una chica sonriente que lo estaba siguiéndolo con un sonrojo y corazones en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikaru: veo que h-i-d-e-k-i-k-u-n amaneció bien hoy.

Pero de repente Hideki se quedó parado observando a un chico de pelo marrón pasando por ahí, lentamente él se acercó a él.

Hideki: ehhh disculpa.

???: Si?

Hideki se quedo callado...

Hideki: shingeku...

Shingeku: Hideki?!?!?

Ambos chicos se quedaron mirando.

Shingeku: Siento que has crecido mucho jaja.

Hideki: Como has estado estos años que te fuiste?. Dijo sonriendo

Shingeku: He estado bien este tiempo, aprendí muchas cosas.

Hideki: Que te trae por aquí?

Shingeku: Vine a estudiar de nuevo aquí, observo que todo ha cambiado desde que me fui.

Hideki: El tiempo pasó rápido jaja, y a que escuela vas?

Shingeku: Mira mi uniforme y lo sabrás.

Hideki: Estudiaras ahí? tal vez nos toque la misma clase.

Shingeku: Vayamos ahora mismo y averigüémoslo!

Ellos no sabían que Hikaru lo estaba observando mientras caminaban.

Hikaru: *susurrando* Quien es el H-i-d-e-k-i-k-u-n? Tú sabes que no me debes ocultar cosas o me enojaré. Expresó disgustada por la repentina aparición de esa horripilante persona  según Hikaru llamada "Shingeku". No lo vuelvas a hacer cariño, o acaso quieres un pequeño castigo por desobediente~?

Hikaru fue hacia la escuela mientras observaba celosa como Hideki hablaba con "Shingeku" con tan solo decir el nombre se asqueaba.

En la escuela...

Shingeku y Hideki estaban hablando sobre como habian pasado los años mientras se contaban anécdotas, Hikaru se preguntaba porque el no era así con ella (su obsesión le impedía poder ver con claridad lo amable que el fue con ella) por desgracia para shingeku y Hideki no les tocó la misma clase.

En el receso...

Shingeku y Hideki estaban hablando tranquilos pero mientras hablaban Hikaru jalo del brazo a una de sus compañeras, takami Kurihara.

Takami: Ehhh?!?!!

Hikaru: Más te vale hacer silencio si es que aprecias tu vida.

Hikaru tenia el cuchillo con el que asesino a Namiko en el cuello de Takami.

Amor yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora