El "tierno y hermoso" Hideki iba caminando sin preocupaciones a la escuela, había dejado a Aias del cual estaba dormido con comida y agua, hizo sus tareas y deberes el día anterior, y como es de costumbre, Hikaru estaba unos cuantos pasos detrás de él respirando algo agitada y excitada, quería probar las nuevas cosas que Azami le había enseñado, probó con una cosa, dolor de estómago, cuando lo hizo vio a Hideki abrazando su torso mientras que se retorcía aún parado, le dio algo de... ternura?, solo que segundos después dejo de molestarlo, Hideki estaba muy, pero muy (por no decir demasiado) confundido, pero si algo así le haya pasado significa que probablemente haya comido algo mal anoche, de hecho curiosamente la noche anterior no había cocido bien un pedazo de carne que tenía guardado en su refrigerador, pero aún es extraño que de la nada le dé un dolor así para luego esfumarse.
Ya una vez llegada a la escuela observó una escena asquerosa según Hikaru, Souko Hatakenaka estaba conversando con su Hideki!, el día anterior iba ir a matarla sin embargo le ganó el sueño, aunque con sus "poderes" iba a ser más fácil acabar con ella, luego de estar 10 minutos parada con una mirada fija hacia ambos chicos hasta que sonó el timbre avisando que debían ir a sus aulas.
4 horas después
Hikaru estaba tranquilamente conversando con Hideki, sus conversaciones eran fluidas, como si cada uno supiera que iba a decir el otro cosa que le gustaba a Hikaru, olvidarse del resto para solo fijarse en su amigo/futuro novio/futuro esposo.
Luego de estar conversando un rato más vino Souko, a meterse en el tema que estaban hablando, le mencionó a Hideki si le podía ayudar a llevar unos libros, ya que eran "muy pesados", Hideki no pudo ignorar una petición como esa, que él sea amable y atento es una maldición y bendición para Hikaru.
Ya en la hora de salida Hikaru se quedó en un callejón esperando a que pase Souko para seguirla. No pasó mucho tiempo hasta que la vio pasar, Azami le enseño a caminar de una forma que sus pasos y presencia no puedan ser notados por la persona a la que está siguiendo, más bien dicho "pasos silenciosos" no era tan difíciles de hacer, luego de estar 15 minutos caminando detrás de ella se paró en una casa, pero era una grande, de 3 pisos y muy ancha, el plan para acabar con ella era fácil: Agarrar su cuchillo, meterse a la casa, apuñalarla y volver a casa para dormir.
Una vez ya en la noche, Hikaru puso su plan de siempre, agarro su cuchillo, y se encaminó a la casa de Souko, luego de estar media hora caminando llegó a su destino, no obstante no contó que había un vigilante en el patio, lo sabía porque lo había observado en la tarde cuando seguía a Souko y este le abrió la puerta, Hikaru desde un poste lanzó el cuchillo que tenía y este cayó en la cabeza del vigilante atravesando parte de su cerebro.
Hikaru se dirigió al cuerpo del ahora muerto vigilante y ver que cosas tenía, le sorprendió que había 50000 yenes guardados en su billetera, si matas a alguien y sabes que trabaja con gente con dinero, bueno, ¿Qué harías en el lugar de Hikaru?.
Luego de guardar el dinero entró a la casa de Souko, la casa por dentro era muy espaciosa, una gran televisor y una cocina bien decorada, desde la puerta se puede observar las escaleras que conducen al segundo piso, cuando subió solo había 3 puertas, abrió una por una y observó a Souko durmiendo, se acercó a ella y la apuñaló en el cuello con una gran sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Amor yandere
Mystery / Thriller[ADVERTENCIA: ALTO AHÍ] ESTA HISTORIA FUE ESCRITA HACE AÑOS. EL AUTOR DE ESE TIEMPO YA NO ES EL DE AHORA. GRACIAS. ~ Descripción original: Hikaru es una chica muy indiferente y fria ante los demás, menos con un chico, llamado Hideki. Ella hará todo...