Pasado (parte 1)

1.2K 44 7
                                    

Año 1999

Eran las 7 am, un chico con ojos negros y cabello del mismo color se levantaba, bañaba y cambiaba.

Aquel chico caminaba tranquilo hacia su escuela pero...

Una chica estaba asechándolo, el chico escuchaba pasos detrás de él, se volteaba y no había nada, la chica era inteligente y astuta, el chico se tensaba y empezaba ponerse nervioso.

Comenzó a correr para "llegar temprano" pero en realidad era para escapar de aquella persona que lo seguía.

???: a donde vas h-i-r-o-m-i kun? Dijo con una sonrisa y empezando a correr para alcanzarlo, no obstante cuando estaban cerca ambos se detuvieron, ??? para no ser descubierta y hiromi para no parecer raro, hoy iba a ser un largo día...

El receso llegó, hiromi sabía que su acosadora estaba dentro de la escuela, puesto que siempre que él estaba cerca de la escuela dejaba de sentir que lo siguieron y no podría ser alguien afuera porque todos los días era lo mismo, pasos y miradas para él. Había un punto donde él no quería salir de su casa por miedo, sin embargo tenía que ir igualmente a la escuela, Hiromi era un buen y obediente chico para ???. "???" era Kaede Daigo, futura esposa de hiromi, kaede no dejaba en paz a hiromi ni en su casa, metiéndose a la casa de él, robando prendas personales suyas y demás objetos.

Cuando acabó el receso Hiromi se dirigió a su aula, y Kaede también.

En la escuela donde ellos estudiaban se habían reportado 4 desapariciones y 6 asesinatos, ya saben quien los perpetró. Todos los estudiantes andaban alerta menos 1, kaede fingía estar alerta cuando ella fue la que hizo esos crímenes en nombre de su amor hacia Hiromi.

Hiromi salió con cuidado de la escuela hacia su casa, con su acosadora detrás de él, fingió estar tranquilo hasta que llego a su casa, donde él creía estar en paz. Cuando hiromi entro a su casa kaede se dirigió a la suya. Cuando entró se preparó para su plan de esta noche.

Cuando llegó la noche hiromi se estaba preparando para dormir, su pijama eran unos pantalones cortos azules y una camisa negra, cuando él ya estaba echado en su cama escuchó varios ruidos del piso de abajo. Hiromi fue a revisar que o quien provenían esos ruidos, cuando prendió la luz principal que está en la sala no vio nada, se dirigió a la cocina para ver y tampoco nada, se imaginó que habían provenido de la casa de al lado por lo que se iba a dirigir a su casa, pero cuando iba a pisar el primer escalón...







Todo se volvió oscuro...





Después de eso en la casa de kaede había una persona cargando un cuerpo de aproximadamente de un chico de 16 años, bajó por unas escaleras a un cuarto oscuro y con una silla con cuerdas alrededor, aquella persona puso a la otra en la silla y ató las cuerdas alrededor de sus muñecas, torso y pies, la persona atada era hiromi y la otra que le quedó observando era Kaede Daigo, aquella chica que era la más inteligente y hermosa de toda su escuela, fue capaz de secuestrar a un chico solo para ella.

6 horas después...

Hiromi empezó a despertar.

Hiromi: ...ahhhhh...que?.

Kaede: ¡Cariño al fin despiertas!, verte dormir siempre es divertido, pero se vuelve algo aburrido luego de 6 horas sabes?

Hiromi: ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?

Kaede: Oh amor, no sabes todo lo que he pasado para arreglar este lugar!

Hiromi: De qué estás hablan... ¡¿Qué es esto?! (forcejeando) ¡¿Estoy atado a una silla?! 

Amor yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora