I

3.5K 104 5
                                    

—No estoy loca, estoy enamorada.

Vi como mi madre abrazaba a mi padre, al parecer él estaba llorando. Yo estaba detrás del sofá, escuchando todo. Mi padre le rogaba llorando a mi madre en un tono desesperado sobre que ella debía de dejar de asesinar personas, hubo un silencio incómodo después de que papá le dijera eso a mi mamá.

Hice un parpadeo y de la nada aparecí en mi cama. Bajé las escaleras y encontré a mi mami cocinando el desayuno, me acerqué a ella y le pregunté sobre la conversación que tuvo con mi papá ayer. 

—¿De cuál conversación hablas, bebé? — me preguntó sentándose sobre sus piernas para estar a mi altura y luego mirarme a los ojos.

—Ayer, usted y papá estuvieron conversando y papá dijo que no quería que usted siga asesinando gente.

—¡¿Matar gente?! ¡¿YO?! ¡Creo que fue una pesadilla! —se me acercó preocupada—¿Has estado viendo o hablando sobre películas de terror?

—¡No, mami!

—Bueno... ten cuidado con lo que llegues a soñar, Hikaru —Vi como suspiró—Espérame en el comedor, cariño, en un rato estará el desayuno —me dijo en voz alta y me dio miedo.

Mientras la mujer cocinaba, una sonrisa amplia se formó en su bello rostro, que en lugar de ser una sonrisa cálida, era una llena de psicopatía, pero no era hacia su hija, más bien hacia todas las mujeres que se le acercaban a su esposo.


No pensé en volver a estas tierras prohibidas (prohibido = olvidado)

Pnch historia toda mal hecha alv.

Voy a estar actualizándola cuando quiera, mientras me como un pan.

Amor yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora