Un pequeño agradecimiento ;)

374 12 0
                                    



Como dice el título, este es un pequeño agradecimiento.

Quiero agradecer a todos los que se hayan tomado el tiempo de leer esta historia, de votar, de comentar, y sobre todo, de disfrutar de la historia.

Esta historia fue creada el 08 de Octubre del 2020, hace ya más de un año.

Si se preguntan por qué no acabó antes, fue por un abandono que le hice a la aplicación.

Algunos recuerdan a "RED_POKETRAINER"? Ese era mi antiguo nombre de usuario con el que empecé esta historia, pero me lo cambié a este (Sword) porque sonaba más piola para mí.

También quiero agradecer a los que se quedaron pendientes de Amor Yandere desde aquel 08 de Octubre en el que publiqué la parte 1.

Curiosidad: Yo descubrí Wattpad por buscar un fanfic sobre TheDaarick28 XDDDDD si lo encontré xd, era uno sobre daarick x lectora XD, el título creo que era "Mi lindo guitarrista".

Ya sé que parece un testamento sobre alguien que abandonará la plataforma, pero no es así, aún tengo ideas por desarrollar como la historia de Aiko que por cierto ya tengo la portada, solo me falta poner los detalles como el título y la descripción.

Y bueno, sé que le falta más sentimiento pero nah.

Soy Sword y espero que lo hayan disfrutado.

Recuerden seguirme, comentar, votar y dejar su opinión de esta pequeña historia hecha por un pequeño escritor.

También pásense por mi perfil para encontrar más historias de este tipo.

Adiós ;)

(Nos veremos en la historia de Aiko, solo prometo que la publicaré antes de Febrero de 2022)

Amor yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora