Kaede: donde te has escondido ahora H-i-r-o-m-i~ ?
Eran las 9 AM en Grecia, Kaede se había levantado, pero no vio a Hiromi debajo de ella como es de costumbre cuando duerme.
Kaede: Tú sabes que a esposa no le gusta eso verdad~?
Hiromi estaba escondido debajo de la cama que comparten, aunque sea un escondite muy obvio Kaede siempre lo buscaba por los alrededores de la casa, ya que Hiromi solía esconderse en esos lugares.
Kaede: Recuerda que te prometí ya no golpearte ni maltratarte cariño~
Hiromi fue muy silencioso y ágil al esconderse, la pobre pareja de Kaede estaba llorando en silencio, él recordaba tomar té con su mamá cuando tenía 12 o también se acordaba limpiar la casa con su papá, él se preguntaba una y otra vez porque tuvo que casarse con una loca asesina.
Kaede: si no sales en este momento romperé esa promesa. Ella empezaba a enojarse, durante el embarazo de Kaede Hiromi recuerda que todos los días era golpeado por ella, lo golpeaba sin piedad alguna hasta que ella se cansara o que ella se diera cuenta de que ya era suficiente.
Kaede: bueno amor, si no sales... te buscaré... Tenía una sonrisa grande que demostraba toda su locura y yanderismo por él.
Kaede: jeje, al parecer quieres ser golpeado de nuevo. Ella lo encontró fácilmente con su my, jaló del brazo de Hiromi para abrazarlo fuertemente aun con su sonrisa.
Kaede puso la cara de Hiromi en sus pechos pensando que el miembro de Hiromi se iba a levantar, pero no, Hiromi no era de esos lujuriosos que se la pasan viendo el cuerpo de la mujer, él era tranquilo y callado, cuando empezó su noviazgo por obligación de Kaede él se volvió aún más callado, las pocas personas con las que hablaba en ese tiempo pensaron que se volvió mudo, Kaede ahuyento a todos aquellos que se le acercaban según ella "por su bien" y por "el bien de nuestra relación", a ella ni siquiera le importaba si Hiromi se sentía bien o no, él solo aceptaba lo que hacía su esposa.
Kaede: oh, que es esto de aquí?. Ella vio que Hiromi estaba sosteniendo una foto de él con sus padres y que arriba de la foto decía: "los mejores padres del mundo :)"
Kaede: Así que me ocultas cosas no?, te he dicho varias veces que no lo hagas, y NUNCA me obedeces. Kaede agarro las muñecas de la mano de Hiromi fuertemente, Hiromi quería huir rápidamente, pero Kaede lo apoyó en una pared y poco a poco ella se acercaba a su boca.
Kaede metió su lengua dentro de la boca de Hiromi, disfrutando cada centímetro de esa "placentera lengua" según ella.
Tengan discreción
Kaede metió su mano por debajo del pantalón de Hiromi aun besándolo, empezó a masturbarlo rápidamente, Kaede estaba sufriendo un repentino y peligroso antojo sexual, cuando el miembro de Hiromi despertó Kaede se desnudó en un milisegundo, activó su my por 2 razones, tener más placer y también para no embarazarse después.
Kaede: Hiromi, tu dueña quiere que te desnudes frente a ella o si no ella lo hará a la fuerza.
Hiromi quería huir pero estaba acorralado.
Kaede: bueno, tendré que hacerlo yo.
Kaede le quitó la camiseta que el llevaba, ambos siempre andaban descalzos por toda su casa, ya que el suelo siempre permanecía limpio.
Kaede tenía sus pupilas hechas corazón y emanaban un rojo fuerte, aparte de que tenía una mirada lujuriosa, ella ya había terminado de desnudar a Hiromi.
Kaede: jeje, tu ama quiere saborear ese lindo pene. Ella se movía rápidamente haciendo rozar su vagina y su pene.
Hiromi: d...dejame e-en paz. Él estaba a punto de llorar.
Kaede: Awwwww que lindo te ves así pero a tu esposa no le gusta verte llorar.
Kaede empezó a golpear la cara y ojos de Hiromi mientras se preparaba para meter el miembro de Hiromi a su entrada.
Kaede: ah~ ah~ extrañaba esta sensación~
Hiromi se había desmayado por los golpes.
Kaede: jeje más para mí.
Kaede lo violó una y otra vez hasta que se cansó.
Kaede: bueno amor, estuvo muy delicioso pero *bostezo* es hora de ir a dormir
Se vistió y también vistió a Hiromi y se lo llevo a la cama, solo que en vez de dormir encima de él se acostó a su lado mientras lo veía con sus ojos en forma de corazón y con mucha ternura.
Y hací finalmente ella se durmió
Hola mis lectores, perdón (otra vez) si es muy forzado
En unos minutos u horas actualizaré el capítulo en busca de faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
Amor yandere
Misteri / Thriller[ADVERTENCIA: ALTO AHÍ] ESTA HISTORIA FUE ESCRITA HACE AÑOS. EL AUTOR DE ESE TIEMPO YA NO ES EL DE AHORA. GRACIAS. ~ Descripción original: Hikaru es una chica muy indiferente y fria ante los demás, menos con un chico, llamado Hideki. Ella hará todo...