La bienvenida

5.1K 330 113
                                    

Narra Guillermo.

Desperté confundido mire a todos lados,hasta que mi vista se paro en mi muñeca,vendada,con una mancha negra.

Cerré mis ojos recordando todo lo ocurrido,Salio una gota de agua por mi ojo paseándose por mi mejilla.Me heche en la camilla volteando al lado de la ventana,Sonriendo por que Samuel me había perdonado,Se que tendré que contarle lo de la llamada,Me quede pensando hasta que sonó la puerta abriéndose,Pero no entraba nadie,vi un globo y un peluche gigantesco,Pero se asomo el mas guapo.

.-Y esto?-Dije riendo sentándome .-Pos es para que me perdones-Dijo vegetta un poco triste dejando todo en un mueble,Sentándose al costado mio,Acomodando su cabeza en mis piernas,Era algo tierno no podía dudarlo.

.-Por mi casi te mueres desangrado,No merezco que me perdones-Dijo entrelazando sus dedos en mi mano,Apretándolo fuertemente.

.-Vos no sos el culpable,Fui yo y mi ebriedad,que no sabia lo que hacia-Exclame,Apoyando mi mano en su suave cabello.

Solo se sentó y me beso tiernamente,Beso que necesitaba locamente.
.-Oye amor,Me podrías explicar sobre aquella... llamada?-Dijo mirando el piso,yo apreté fuerte su mano,suspire y hable.

.-Esa llamada era de Frank,No dejaba de llamarme,realmente me cansaba,me decía muchas cosas...

.-Cosas? -Dijo dudoso,a lo que respondí.

.-Si, Digamos muy cariñosas...Me dijo que si le decía "Te amo" me dejaría de hablar,Le dije eso para que me dejara, ahí es cuando apareciste-Dije casi sollozando.

El me abrazo,oculto su cara en mi cuello, al rato lo sentí mojado,estaba llorando.

.-Si te hubiese escuchado antes esto no hubiese pasado...-Dijo abrazándome muy fuerte.

.-No,también fue mi culpa por no habértelo contado antes-Exclame,correspondiéndole el abrazo.
------------------------------------------------------------
Pasaron los días y salí de ese horrible hospital,Camine con Samu,Me hablo de todo.

.-¿Tienes hambre?-Dijo mirando a un restaurante chino.

.-No te puedo mentir, la verdad es que si.

.-Pues vamos a tu restaurante-Dijo riendo, señalando al restaurante chino.

.-Es que es tonto el chaval-Dije poniendo cara de puchero.

Entramos y pedimos Tallarines.

Comí tan bien,hace tiempo que no comía rico, Ya que la comida del hospital era horrible,Era capas de comerme 4 platos, y terminar saliendo gordo del restaurante.
Pagamos la cuenta y salimos,Camino a nuestra cálida casa.

Al llegar,la casa estaba completamente oscura,al prender las luces,sonó con una explosión y caía papelillos de colores,Eran Lanita y Luzu, Ambos gritaron.-!!BIENVENIDO WILLY¡¡.

.-Y esto? -Dije impresionado,Sonreí al ver un cartel "BIENVENIDO CARIÑO TE AMO (SAMUEL)".
Sonreí mire a Samu y me abalance a el tirándolo, abrazándolo,el reía correspondiendo mi abrazo, Separe mi cara lo mire fijamente y lo beso lentamente y apasionadamente.

.-Te amo-Dije susurrándole al oído.

.-Yo mas cariño-Respondió.

.-MUCHO WIGETTA,ANDELE GOLOSOS VAMOS A UNA DISCOTECA PARA CELEBRAR-Grito Luzu,haciéndome sonrojar a nivel Dios,Solo asentí.

Salimos de casa y entramos al carro de Luzu,Mire a vegetta y me apoye en su hombro.
Después de Media hora llegamos,Luzu pidió unas cervezas,Me ponía nervioso el hecho que Samu tomara, ya que el no se controla.
Claramente paso lo que temía,Samu se emborracho,Comenzaba a caerse,y me avergonzó algo que dijo.
.-WILLY ES UN MAESTRO EN LA CAMA, LO HACE TAN BIEN!.

.-VEGETTA!-Grite sonrojado a tal acción.

.-¿Que ya lo hicieron?-Dijo luzu dudoso.

.-SII Y PARA SU PRIMERA VEZ LO HACE BIEN!-Grito vegetta,La gente nos miraba,luzu se dedico a reir.
.-Vegetta,creo que debemos irnos no?-Dije medio molesto.

Hasta que se desmayó Vegetta,¿Encerio? Tenia que pasarme esto a mi?

.-Que adorable,es para secuestrarlo-Dijo alguien,Su voz me era muy familiar,Para parar la duda volteé y era...

¡¿FRANK?!.
---------------------
BUE C: MÁTENME XD lo se demore mucho D: tienen todo el derecho a matarme :T
Estoy escribiendo desde cel xD y miedo a que se me borre todo D:
Bueno chaooo los quiero <3

-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora