Después de aquel paseo romántico entre Samuel y Guillermo,Algo les dejo casi sin aliento,Aunque era de esperarse.
Claro era algo estúpido,Cualquier fan pudo verlos y tomarles fotos y se crea un lió,Pero aquí esta ahora se confirman 2 romances."Rubelangel".Si creo que ya saben de que hablo,y cual es lo que tiene sorprendidos a estos 2 chicos.
.-No espera esto.Respondió Vegetta.
Con la velocidad del sonido esos chicos se separaron,Claro era algo de esperarse pero ¿Rubius no estaba enamorado de Willy?,Cosas que confunden a Cualquiera
.-Willy Vegetta,Bueno no se por que esconderlo Mangel y yo somos pareja.Respondió Rubius con esa inseguridad anormal.-Ya era de esperarse pero,Tu besastes a willy¿Por que?.Vegetta quería una respuesta o ahora mismo le daba una ostia que ni Dios se la quitaba.-¡¡¿Que?!!.Respondió Mangel mas confuso que el mundo.
.-Si,Pero yo amo a Mangel además eso me lo obligo alguien,Mangel discúlpame sabes que te amo a ti y a nadie más que tu,Solo me obligaron y no pienso decir mas sobre el tema.
Después de eso,Aquellos chicos se fueron rápidamente,Dejando una curiosidad y molestia en aquel lugar que se encontraban Willy y Vegetta.
.-Vamos.Fue lo único y ultimo que exclamo Vegetta.
Al llegar hasta su dulce hogar,ambos chicos se fueron directamente a sus cuartos,Ni siquiera una simple mirada o palabra se hablaron.
Siendo las 2:00 a.m ,Nuestro Vegetta y su increíble insomnio no lo dejaba ni cerrar un solo ojo,Aburrido y sin nada que hacer,Ni hacer un simple directo ¿Por que? Pues por que no se le antojaba,Se le antojaba algo mas,Mas fuerte,Un antojo que cualquier hombre o mujer necesita.
Creo que ya saben a lo que me refiero ¿No?,Bueno a nuestro querido vegetta se le antojaba Sexo,Y creo que tiene a la persona adecuada que duerme al costado suyo,Pues Vegetta no aguantaba mas.
Llegando sigilosamente hasta al cuarto de Willy,Se puso encima de el,como cual niño pequeño necesitado.
Willy sin abrir un ojo y en su profundo sueño,Vegetta cansado de esperar ataco el cuello de su víctima o pareja.Willy se dedico a despertar de una vez por todas con un susto anormal.
.-¿QUE HACES AQUÍ?.Exclamo willy con un enojo.
.-¿Que no puedo abusar de mi pareja?Esas sexuales palabras salieron de vegetta.-¿Pero que dices?Willy ya estaba mas confundido que nadie.Pero sin decir mas,Vegetta siguió atacando el cuello de Willy.-Es-peraa ¿que hac--es?.Con todas sus fuerzas hablo pero se podría decir que estaba,Excitado?.
Vegetta sin importarle siguió con su ataque,Ese ataque fue Haciéndose mas fuerte,Vegetta en un solo tirón saco esa molestosa polera de Willy .-Te odio.Esa ultima palabra salio de Willy.-Esto no parara,Te quiero ahora quiero que seas mio.Vegetta ya estaba demasiado palote para parar y si Willy no quiere lo violara,Pues esto se nota que seguirá y acabara hasta su final.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SORRY!!!!!!! por demorar tanto pero es que mi compu como esta muy lag,Entro a Wattpad y me sale como un millón de anuncios y me lo lagea u.u,Bueno Traigo la mitad de Lemmon 7u7,Así que preparaos para el siguiente capitulo que saldrá el otro Lunes! :D.
Gracias por estar ahí leyendo mi historia ^^ !LOS AMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ!! y os juro que el otro cap sera mucho mas largo por mi demora u.u(Estoy muy cursi hoy) xD,Bueno feliz navidad aTrazado(? :v.
Si no es mucho pedir apóyenme con un voto o comentario,Sus comentarios serán respondidos ^^ LOS AMO LOS ADORO!!! adiós (mucha cursilería) :v .
ESTÁS LEYENDO
-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).
FanfictieEstá romántica Historia se trata de dos youtuberes muy reconocidos por la vía Internet, constantemente son emparejados y bautizados con el nombre "Wigetta",¿Ya saben de quienes hablamos?. Samuel del Luque y Guillermo Diaz,Más conocidos por YouTube...