Narra Willy.
Ahí estaba yo mas sorprendido que nunca,Que alguien pueda estar,Sí,Ruben me esta besando ¿Pero por que no me muevo?¿Que me pasa?.
Se separo de mi y yo estaba con los ojos como plato.
W:¿Q-que h-hesites?
R:Lo siento Willy pero...Me han obligado a hacer esto sabes muy bien que a mi me gusta Mangel y quería...
En eso el mira al suelo y me acabo de dar cuenta que el tenia su brazo derecho escondido y lo saco,Su celular y ahí estaba...Un vídeo en el que Ruben me besaba.
R:Mira Willy...Como te lo digo?Esto...este vídeo te lo voy a mandar y se lo tendrás que decir a Vegetta o yo le enviare.
W:¿POR QUE ME HACES ESTO creí que eramos amigos.
R:Ya te dije Willy esto es un plan de...Solo me obligaron a hacerlo.
Luego se fue y ahora estaba preocupado !!¿POR QUE NO ME MOVÍ?!! ahora Vegetta...No podre ni mirarle a los ojos,Pero en algún momento se lo tendré que decir.
Después de horas y horas en el Reality fingiendo estar Feliz termino,Mande un mensaje a Vegetta para que me recoja,No le llame por que no me sentía de ánimos de escuchar tanto su voz,Esa voz inocente.No quiero perder a Vegetta NO QUIERO! el es mi todo.
Media hora distrayéndome en mis pensamientos escuche esa voz que me debilita como que si fuese mi debilidad una debilidad que no merece alguien como yo.
Me subí al auto de Vegetta y no le hable nada y le evite mucho no merecía estar cerca de el,Vegetta se veía desanimado no se por que,Pero me di cuenta que estaba tomando una pastillas que estaban en la cocina,Hací que espere a que regresara a su cuarto para salir y averiguar que pastillas son,Aunque lo evite me preocupo de el ¿Es mi novio no?.
Salí y entre a la cocina y mire esas pastilla "For stomach pains" en español "Para dolores estómago" .¿Estará bien?.Como me muero por un beso de el y ir a preguntarle que le pasa !PERO NO!.
Grabe todo lo que pude y fui a tomar un vaso con agua cuando...
(Ahí ya saben que paso e.e lo de Vegetta que lo acorralo y Willy le enseño el vídeo y bla bla:v Bueno voy a seguir Aquí donde nos que quedamos:3)
"Creo que debemos Darnos un tiempo"
Al escuchar eso casi se me rompe el corazón pero algo me impacto,Vegetta se desmayo.
W:¡¡¿VEGETTA??!!
W:CONTESTA!!
Llame a una ambulancia lo mas rápido que pude y se lo llevaron esto es grave !MUY GRAVE!,Después de varias horas en el hospital salio el doctor.
W:¡¿Como esta?! ¿Se recuperara? ¿Es grave? !DIGA ALGO!!!.
Doctor:Si señor felizmente lo han traído,el tiene gastritis pero con unos medicamentos se pondrá mejor pero que las consuma los días adecuados.
W:¿P-puedo entrar a verlo?
Doctor:Claro pero esta dormido si lo despierta ya ve usted.
W:ok
Algo temeroso entre a la habitación,Pero no estaba durmiendo estaba despierto mirando afuera.Su piel estaba pálida exhibido por los rayos del sol.
W:¿Como estas?
V:Mal.
W:¿Por que?
V:Guillermo no olvide lo que me hicisteis y yo creo que aquí la dejamos.
Me quede sorprendido y no le conteste nada no quería que terminara esto NO QUERÍA.
V: !Di algo estoy renunciando a ti.
W:Y-yo todavía estoy empezando a amar,Apenas comenzando a gatear.
V:¿Por que me haces esto?
W:No fue mi culpa!!!!
V:No se si creerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
uwu Sorry por demorar con el capi ;-; pero estaba averiguando enfermedades :'v Como digo a los 30 capis voy a terminar la novela :'v para empezar otra :3 Los quiero! Gracias por leer mi historia ;u; y si no es mas pedir ayudenme con un voto o comentario,Sus comentarios son los mejores! :D bueno chau :3. FELIZ NAVIDAD! okna :v
ESTÁS LEYENDO
-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).
FanfictionEstá romántica Historia se trata de dos youtuberes muy reconocidos por la vía Internet, constantemente son emparejados y bautizados con el nombre "Wigetta",¿Ya saben de quienes hablamos?. Samuel del Luque y Guillermo Diaz,Más conocidos por YouTube...