Parte 16

5K 368 87
                                    

Narra Vegetta.

Desperté confuso solo mire paredes blancas ¿Un hospital?...Ahora recuerdo todo...todo lo que paso.

Como quisiera que esto no hubiese pasado,Me quede mirando a la ventana enredado en mis pensamientos,En eso se aparece ¿Willy?.

W:¿Como estas?

V:Mal.conteste frió.

W:¿Por que?

V:Guillermo no olvide lo que me hicistes y yo creo que aquí la dejamos.

Me dolía mucho decir eso ya que lo amo mucho!.Se quedo callado ya me aburría.

V:!Di algo estoy renunciando a ti!!.

W:No vegetta,Tu eres la única persona que amo recién empiezo amar,Apenas a gatear...

V:¿Por que me haces eso?

W:!!NO FUE MI CULPA!!!.

V:no se si creerte.

W:¿Sabes tu me hicistes lo mismo y con StaxX y 2 veces,!2 VECES!.

Me quede callado ya que eso era cierto y ahora se como dolía pero no fue mi culpa...

Sentí como Willy me abrazaba fuertemente quise soltarme pero no pude y oi en susurro:

W:Perdóname.

Luego de eso sentí algo húmedo en mi camisa ¿Estaba llorando? !Claro que estaba llorando!!.Me sentía pésimo por hacerle llorar,Creo que si debo perdonarle además yo le hice lo mismo.Lo abraze y le mencione.

V:Perdóname a mi yo te hice lo mismo.

En eso se separo de mi y me miro con esos ojos rojos de llorar y me beso,Ya lo extrañaba es como...Mi droga y una muy adictiva.

Salimos del hospital con todas las recetas y Willy propuso algo.

W:¿Y si vamos en la noche a caminar un rato?

V:Me parece perfecto!.

Llegamos a casa y me aliste eran las 5:30 me quedaba tiempo para un video.

Después de grabar Willy me llamo para ir,ya eras las 6:30 ya obscureció,¿Pero es mas romántico en la noche no?,Salimos y me quede fascinado,Todas las calles llenas de luces de navidad ya todo decorado,Si ya se acerca la Navidad y yo le tengo un regalo a willy...69?.Bueno Bueno,Willy me cogió de la mano y me llevo a un lugar...Un campo solitario pero bien hermoso solo alumbrado con las estrellas de aquel cielo al igual que esa hermosa luna.

V¿Y esto?.

W:Un regalo ¿Esta bonito?.

V:!!!CLARO!!!! solo falta unicornios morados e.e

W:Ay vegetta tu y tus unicornios rosados.

V: es morado.

W:Son iguales.

V:No son diferentes :P.

W: Viejo.

V:¿QUE ME HAS DICHO CHINO?

W:VENGA!! ¿que no eres viejo?

V:Corre que te voy a dar una hostia en la cara chaval.

Willy corrió lo mas rápido pero fácilmente lo atrape pero a la hora de agárralo me caí encima de el muy cerca de su boca,Y obviamente lo bese,Este beso no lo olvidare jamas.¿Espera esto me recuerda a algo?SI!! la primera vez que me bese con Willy aquí en España.

V:Te amo chiqui.

W: Yo igual vege.

Nos levantamos y caminamos a casa con las manos agarradas,Aqui en españa nos miraban raro,No me importaba para nada sinceramente,Caminamos mas y nos encontramos con alguien que nos dejo sorprendidos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 aca les traigo un sexy capitulo xD espero que les guste y queria preguntarles si esto ¿Quieren Lemmon? si la mayoria quiere hare un capitulo de lemmon :3 bueno GRACIAS POR LEER MI HISTORIA! y si no es mucho pedir podrian regalarme un voto o comentario ya que sus comentarios les contestare con gusto :DD.Chau~

-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora