Parte 22-wigetta

4.9K 325 47
                                    

Narra Samuel.

desperté adolorido por un fuerte dolor de cabeza,Analize el lugar para darme cuenta que estaba nada mas y nada menos que en mi cuarto.

Trate de pararme pero caía y sin logros me volví recostar,Miré en una mesita que estaba cerca de mí dónde se encontraba mi celular,lo agarré y marqué el número de Guillermo.

.-Guille?-Dije soñoliento.

.-Si?-dijo algo serio

.-Me podrías traer un pastilla para el dolor de cabeza por favor amor-Dije sonriendo de la nada,tardó en responder pero..

.-emmm claro ya voy-Exclamó para luego cortar.

Pasados los 20 minutos tocaron mi puerta.

.-PASA!-grité

me senté y Guillermo entro con unas gafas negras,pero si no hay sol,pensé.

.-Toma Samu-me dio un vaso de agua y una pastilla,las tomé y íse una mueca por el sabor desagradable de la pastilla.

.-Guille?-pregunté

.-Si?-Respondío nervioso

.-¿Te podrías quitar esas gafas?-le prengute sonriendo.

.-No-respondió secó.

Quite ésa sonrisa de mi cara para cambiar a un tono serio,Lo miré y le quité las gafas tirandolas aquien sabe donde.

Lo que vi me sorpendio y me molestó demasiado tanto que me iso olvidar del dolor de cabeza,Tenía un golpe muy notable debajo del ojo izquierdo.

.-¡¡¿QUIEN MIERD* TE ISO ESO?!!

.-cálmate... Fue... -respondió cabisbajo.

.-¡¡DIME QUIEN FUE!!-Grité.

lo que dijo a continuación me dejó en skock,nunca pensé hacer esto...pero es mi chino;-; y nadie lo toca.

Me puse un suéter blanco y salí de mi habitación,acto seguido tomé mis llaves para salir,Guillermo me miraba confundido siguiéndome.

.-¿A dónde vas? -Dijo confundido.

.-Creó que está claro-Respondí serio a camino rápido.

Estaba a dirección a casa de Frank, hay Frank te llevaras una leve sorpresa cariño.
------------------------------------------------------------
Ya se que es corto u.u peroo el otro cap va ser mas largo:3
BUENO GRACIAS POR SU APOYO <3
LOS QUIERO CHAO.
BESOS CON BABA:3

-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora