Capitulo 6-Desconectado.-

6.2K 467 115
                                    

Solo falta poco para abrir la puerta y salir,no me hagáis esto!.

Narra Willy.

Ya era hora y no quería se acercaron a Samuel con intensiones de desconectarlo...Pero.

--Nooooo!! --Trate de detenerlos,Pero me agarraron, Hasta que lo desconectaron...

Mi corazón se rompió, Rompí en llanto,Los doctores trataron de controlarme pero no pudieron, Hasta que me inyectaron y quede dormido.

--Willy despierta--

Desperte y ahí estaba Luzu con una cara sonriente,Pero como cojones va estar feliz si vegetta acaba de....morir,No queria despertar pero insistia luzu.

-¿Qué quieres?,Mi vida esta acabada y tú con una sonrisa--

--¡¡Ay!! Guillermo, Para informarte,Vegetita es inmortal...Bueno ya,Despertó ¡Despertó!,Raramente pero lo hizo--Sonrío

-¡¡¿qué?!!! pero como si ya lo habian desconectado--Estaba con los ojos como platos,Pero a la vez tenía una felicidad enorme.

--No sé pero cuando caistes dormido desperto,Anda corre a verlo esta preguntando por ti--

Me levanté y con toda la rapidez del mundo fui donde Samuel se encontraba,aun no me lo podia creer,Entre al cuarto de Samuel y ahí estaba viendo por la ventana... A los segundos se dio cuenta que yo estas ahí, me miro y me sonrió,No resisti más y lo abraze,Llorando.

--No sabes cuanto te extrañe--

--Lo siento willy,lo siento mucho por hacerte sufrir en estos cinco meses--Perdondo.

Lo bese,Lo necesitaba,En serio que lo necesitaba...

Paso un dia y vegetta por fin lo dieron de alta,fuimos a nuestra casa,Era gracioso porque Samuel le costaba un poco caminar.

--¿Willy y si cocinamos juntos?--Propuso feliz.

--Sabes que vamos a hacer un gran desorden ¿no?.--

--Ya pues willy--Me miro con una cara de perrito que no le puedo decir que no.

-Esta bien pero ¿qué cocinamos?,Si no tenemos casi nada--

--No habia pensado en ello.--dijo dudoso.

--Hombree ahora ¿qué?--

--Pues yo quería hacer algo contigo--Dijo triste.

Me senté en el sofá a ver televisión,Y Samuel se puso atrás mía y comenzó a jugar con mi cabello, Luego se fue y volvió con algo que no me dio importancia,Pero volvió a jugar con mi cabello.
Y el muy gilipollas me hizo unas coletas en el cabello.

--Jajajaja que mono te vez a así Guille--

Me quedo rojo,No sé que le pasaba a Samuel se comportaba como un niño, Pero se veía mono,era para violarlo..Tenia una gran Probavilidad de ser el de arriba,Como esta así,podria hacerle todo,es una gran oportunidad,Por que luego seguro no me deja ser el de arriba.

--Samuel --

--Dime mi Willy--Respondió con una sonrisa de juguetón.

--¿Quieres jugar mi juego?-Pregunte picaron.

-¿Un juego?...¡¡CLAROOOO!!-Grito inocentemente.

--Bueno... Consiste que tienes que hacer todo lo que te diga.--

-VALE!-

Que inocente...

--Bueno...Tienes que quedarte quieto sin hacer nada y por nada tienes que moverte--Ordené.

--Ok--

Me acerqué a él y comencé a besarlo,Comencé a bajar recorriendo todo su cuello,Mientras que el hacia pequeños gemidos.
Comencé a desabrochar la camisa y llene a besos todo su torso bien formado.
Luego le quite el pantalón y comencé a tocar debajo de su bóxer,Hasta que baje su bóxer, Salio su gran miembro...Joder SI que era grande...
Comencé a lamerlo,Sin aun meterlo en mi boca.
-Willy...Uhm...--
Y lo metí en mi boca comencé a jugar con mi lengua lamiendole la cabeza de su miembro.
Hasta que tocan el timbre.

--Joder!...Esto no se queda así-- susurre--

Abrí la puerta y ahí estaban luzu y lana sonriendo.

--Me cago en ti Luzu--Susurre

--Hay lo siento por interrunpirlos,pero venimos para invirtarlos a comer--

--Vale--

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero y les Guste :) y si fue así ayuden con un voto o un comentario gracias los amo:3

-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora