Parte-26

4.4K 313 31
                                    

Narra Samuel.
Me encontraba completamente perdido ademas de adolorido,No sabía que habia pasado,No recuerdo absolutamente nada,Se podría decir que me pase de copas para estar en este estado pero...
¿Por que terminé en un callejón?,¿Acaso me dejaron tirado aquí?.
Me levante con todas las fuerzas que tenía,Al menos se me bajo un poco la borrachera,Pero los dolores no.
En la mitad del camino observe a un niño llorando,Tenía su ropa muy gastada,Y no podría decir mas de su cara,Ya que la tenía escondida entre sus brazos y piernas.
Me acerque a el con buenas intenciones.
.-¿Niño por que lloras?-Pregunté dulcemente-
El niño para el llanto y sacó su cara de sus brazos haciendome ver como era.
Tenia unos ojos verdes como las hojas de un arbol,Piel blanca y a la vez rosada y Cabello castallo.
Pero sus ojos estaban rojos por causa del llanto,Al igual que su cara algo pegajosa.
.-N-nada-Respondio aquel niño secandose con su pobre manga las lagrimas de sus ojos-
.-Claro que te pasa algo,Dónde estan tus padres?-Le dije acariciandole la mejilla-
.-M-me dejaron *shh* n-no tengo a na-nadie-Dijo el pequeño niño-
El pobre rompió en llanto abrazandome manchando mi camisa de sus lágrimas.
.-¿Quieres quedarte en mi casa?-Le pregunté en forma dulce,Separandolo lentamente de mi-
.-En-encerio?-Respondio,Con esa cara tan tierna-
.-¡¡CLARO!!-Grite emocionado-
.- *shh* s-si SI!-respondió casi de la misma forma que yo-
Nos levantamos del piso y caminamos hacia la casa que al parecer no quedaba tan lejos.
No podía evitar ver en cada momento al niño ¿Quien se le ocurre dejar a un pobre niño en la calle?, Ellos no tienen la culpa de nada para dejarlos solos en la fría calle.
No tienen ni la mas mínima idea de como vivir,Este es un mundo que poco a poco se va viniendo abajo,Y poca gente hace hasta lo imposible para volver a levantarlo, Pero lamentablemente hay gente que no concuerda con eso y hace que se venga abajo una vez mas.

Tan metido estaba en mi cabeza que ni medí cuenta que estábamos ya en la puerta de la casa.
Introduci la llave a la cerradura,Abri la puerta y el niño se quedo viendo la casa.

.-WOUU QUE BONITA CASA!!-Gritó el niño emocionado,Mirando toda la casa-
Solo le sonreí y le prepare todo para que duerma en el sofá.
.-Esperame un rato aqui-Le dije-
El solo asíntio.Me dirigi al cuarto de Guille,Coji algunas de sus ropas ya que el de ellas son mas pequeñas.
Un polo y short.
Fui a donde estaba el niño,Que aun no sabía su nombre.
.-Ten,Puedes cambiarte en el baño-Le dije,entregandole las prendas-
.-okey-Respondio dirigiéndose al baño-
.-Oye-Le dije antes que se meta en al baño-
.-¿Qué?-Volteo su cabeza-
.-¿Cómo te llamas?
.-Samuel-respondio con una sonrisa,Para luego dirigirse al baño-
.-samuel...-Susurre-
Esto parece el destinó,No se como se lo tomara esto Guillermo pero...
No se que sentimiento le tengo a ese niño.
Después de enredarme en mis pensamientos,Salió Samuel...El pequeño Samuel.
Me daba risa ya que el polo le llegaba hasta el piso.
.-YA ESTA!-gritó-
.-Bueno a dormir-Le dije-
Se acomodó en el sofa y rápidamente quedó dormido.
Yo solo me dirigi a mi cuarto,Me daba una increible flojera ponerme mi pijama.
Cai rendido en la cama,posicionandome en forma fetal.
-------------------------------------
Caminé por unos hermosos rozales sin fin,No sabia donde me encontraba.
Estaba completamente desnudó,pero... No tenia ni un gramo de verguenza o algo.
Seguí caminando sin dirección alguna,Y comenzó a caminar gente en dirección contraria,Unos pasaban demasiado cerca a mi,Nadie me veia,Todos tenian su mirada Hacia su caminó.
En eso observó a  dos personas...
Eran Guillermo y el niño,Ambos estaban buscando algo o a alguien.
Luego dirigen su mirada a mi.
.-SAMUEL APARTATE!-Gritó Guillermo asustado al igual que el niño-
No entendía nada.Vi como Guillermo estaba con los ojos como platos,Se puso de rodillas,Se le caia lagrimas.
Mire hacia abajó y tenia un chorro de sangre en mi estomago,Mire una vez mas a Guillermo,Mi vista se fue tornando borrosa hasta caer.
-------------
Desperté con un fuerte de un salto, estaba sudando,Todo fue una pesadilla...
Una horrible pesadilla.
Volteé a mi costado,Guillermo estaba durmiendo.
Aún no me recuperaba de la pesadilla.
Mire nuevamente a Guillermo esta vez se le salía lagrimas,Lo trate de despertar.
.-NOOO!-Gritó Guille,sentándose en la cama-
Me miró y me abrazo,Yo lo abraze igualmente,Estaba llorando.
.-Samuel prometeme que jamas te iras-Dijo llorando-
.-¿Pero que dices?-Lo separe lentamente para mirarle a la cara.
.-Oye,Jamás me ire,Estare contigo hasta morir,Recuerda jamás me ire-Le respondi pasando mi pulgar secando algunas de sus lágrimas.
El nuevamente me abrazó.
Recorde sobre el pequeño Samuel.
.-Guille tengo que enseñarte algo-le dije-
Me miró confundido.-Ok-respondio.
Lo lleve a la sala y ahí estaba el niño,Durmiendo como un angel.
Guillermo sonrío.-Quién es?-Preguntó.
Le conte todo a Guille,Escucho atentamente toda la historia.
.-Samuel.
.-Dime.
.-Y si no nos lo quedamos?-Miró al piso,sin sacar la sonrisa de su cara-
.-Encerio?-No podía creer lo que me dijo.
.-SI!-Me miró sonriendo-
.-Pues no se hable mas,Pero lo importante aqui es si el niño quiere estar con nosotros.
.-YO SI QUIERO!-Gritó una voz tierna-
Volteamos y el niño estaba sentado.
Guillermo se acerquo al niño y acomodó su mano en su cabeza
.-Encerio?-Dijo Guille mirando al niño-
.-Si!!...PAPI!-grito el niño-
Guillermo no agunto mas y se puso a llorar,Llorar de alegría.
.-Papi no llores.
Guillermo se seco las lágrimas y le sonrío.
.-Esta bien...Hijo.
-----------------------------------------------
Nuevo cap! Ya nos estamos acercando al final 7u7,Sorry por la demora si les gusto vota y comenta:3 chao

-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora