Narra Vegetta.
Sinceramente no me gusta volver a España me siento raro,Me acostumbrado tanto en L.A que ya no veo España como mi hogar.
Deje a Willy al Reality pero...Esque me da mal espina esto no se...Debe ser cosas mías.
Grabe todo,los Sims4,Karmaland y manicraft Extremo.Después de 2 horas recibí un mensaje en el celular.
Willyrex.
w:¿Vegetta me puedes recoger?
v:Ya voy chiqui.
Fui en el auto de mi madre y ahí estaba el sentado.
V:!VENGA WILLY SUBE¡
W: Vale
Lo vi algo deprimido no hablo nada,Llegamos y se metió a su cuarto.Hací pasaron los días esquivándome y ya me sentía mal,Osea ahora iba al gimnasio y tenia un cuerpote,Pero seguía esquivándome,ya lo necesitaba,quería besarlo,abrazarlo,todo!.
Hací que espere hasta que salga de su cuarto,Y si salio de su cuarto y salí yo igual hací que con un rápido movimiento lo acorrale en la pared sujetando sus muñecas.
W:¿Que pasa?.
V:Guillermo...no te hagas.
W:¿Que cosa no entiendo?.
V:!Maldita sea como que no me entiendes me esquivas no me hablas y lo peor que ahora vas al gimnasio y con el cuerpo...YA NO PUEDO MAS GUILLERMO QUE COÑO TE PASA?
Le dije tan alto y molesto que apreté mas sus muñecas y se quedo mirándome serio y asustado.
W:Lo siento,pero ya suéltame que me tengo ir a mi cuarto.
V:NO ACÁ NO TE MUEVES HASTA QUE ME DIGAS QUE TE PASA!.
Lo abrase y caí al suelo abrazándolo.
V:¿que te pasa? ¿ya no me amas? ¿que hice? no sabes el daño que me haces Guillermo.
W:no yo sigo amándote mas que nadie no hicístes nada solo que...
En eso saco su celular y me enseño un vídeo que me quede impactado...WILLY Y RUBEN BESÁNDOSE?
V:¿PERO QUE COJON...
Ya empezaba a salirme las lágrimas,En eso Willy me abrazo y me susurro:Lo siento.
V:¿Por que me haces esto willy?.
V¿Para eso querías venir a este evento?
V:¿Para engañarme solo para eso?
W:no vegetta noo!. yo te amo mas que nada.
V:Yo no se si creerte.
Salí corriendo,en estos momento me siento de lo peor,De nuevo me esta doliendo el estomago,Si,Ya va Días que me duele,Y ahora peor que paso esto me da ganas de vomitar no me siento bien.
W:!!VEGETTA DÉJAME PASAR!!
W:!DÉJAME EXPLICARTE!.
v:pasa.
En eso entro y me empezó a doler peor el estomago ya no aguanto que feo dolor pero disimulaba.
V:creo que debemos darnos un tiempo.
W:no vegetta no yo te amo.
En eso el dolor se apoderó de mi y termine cayendo al suelo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis-- Bueno acá dejo otro capi n.n Espero que les guste mucho ♥ y si no es mucho pedir me podrían apoyar con un voto y un comentario,Yo me pongo Feliz al ver sus comentarios! :D sois la ostia son los mejores! bueno no se pero cuando llegue a los 30 capítulos creo que ya voy a terminar la historia y comenzare una nueva! :D. BUENO GRACIAS A LOS QUE LEEN MI HISTORIA!!!. los quiero!!! ♥
ESTÁS LEYENDO
-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).
FanfictionEstá romántica Historia se trata de dos youtuberes muy reconocidos por la vía Internet, constantemente son emparejados y bautizados con el nombre "Wigetta",¿Ya saben de quienes hablamos?. Samuel del Luque y Guillermo Diaz,Más conocidos por YouTube...