Capitulo 5-Meses-

6.6K 452 42
                                    

Narra Guillermo.

Mi mundo se cayó abajo ¿Cómo pudo pasar esto?,¿Es una broma verdad?,Si apenas empezábamos a vivir...
Me rompí por completo,Sentía como mis lágrimas recorrian mi cara.
--¡¡NO ES VERDAD!!-Grite desahogándome.
--Guillermo Tranquilo--Me abrazo mientras yo seguía llorando.
Lana me consolaba.
--Quiero morirme... --Susurre, Pues era lo que sentía en este instante...
--No Guille... Samuel no ah muerto,Él despertara y seguro él te querrá ver.-Consoló Lana.
--¿Puedo verlo? --Pregunte al Doctor mientras me sequé las lágrimas.
--Claro,Sigame--
Llegue a un cuarto,Al entrar lo Vi, Estaba conectado a diversas maquinas que lo mantenían con vida,Lágrimas volvieron a salir de mi. Me acerqué a la camilla en la cual estaba Samuel acostado, Pálido

-Por favor Samuel despierta por favor tú eres lo único que tengo,lo único que quiero.

Ya pasaron como cuatro meses,La verdad no tenia la noción del tiempo,Todos los subscriptores de Samuel estaban dando todo el apoyo posible,Siempre me preguntan que como está o si ya despertó, Esto me está matando en vida.

Voy casi diariamente al hospital ah verlo.
Entre a la habitación del hospital de Samuel, Me dolía verlo así...
Verlo acostado ahí, Más delgado, Pálido,Cuando él es un tipo que le gustaba hacer ejercicio,Reír...
Me sentía culpable,Si no hubiésemos sido pareja... Tal vez... Nunca hubiésemos venido a L.A,Y nada de esto hubiese pasado...

--Samuel...Hola mi amor...Veo que aun sigues dormido... Eres muy dormilón eh-Sonreí forzadamente--Se que te gusta dormir pero... Joder despierta ya, Te necesito, Vas a despertar ¿No?, Cuando despiertes iremos a comer helados y te cocinare lo que más te gusta,Aunque aun no sepa cocinar del todo...Te amo me tengo que ir,Ya es de noche...Buenas noches--Se me salieron lágrimas, Le di un beso y me fui a casa.
Narra Samuel.

Desperté en un lugar negro,Como SI me hubiesen encerrado en una caja sin luz, No sabia donde estaba,Ni que hacia ahí, Solo recuerdo que tuve un accidente...

Escuche un voz,Una voz reconocible,Era la de Willy, Diciéndome que despierte...
--Willy estoy aquí no te vayas! --Grité esperando a que me escuchara, Pero fue en vano.
Pasaron días y recién me doy cuenta en las condiciones en las que me encuentro, Pues estoy en coma...Y tengo que despertar, Por mi Willy...
Comencé a recorrer todo el lugar pero era un lugar negro sin fin,Hasta que por fin a lo lejos visualizo una puerta naranja.
Corro hacia ella trate de abrirla y fue un intento en vano,Pues estaba con llave... ¡Una llave!,Claro debo encontrar esa llave.
Comencé la busca de aquella llave.

Narra Willy.

Una vez más estuve en la habitación del hospital,Hablándole a Samuel como es de costumbre,En eso aparece el doctor.
--Esto...Mire Joven Díaz...Ya pasaron varios meses en los cuales,El Joven Luque,No muestra mejora alguna y hay varios pacientes que necesitan estos cuartos...Lo mejor es Desconectar...--

--No!! El despertara!!,Solo unos Meses más por favor--

--Esta bien solo un mes y si no lamentablemente no despierta tendremos que desconectarlo--

-Ok, Gracias--Dije desanimado

Por favor Samuel despierta,No soportaría que te vayas de mi lado...

---Un mes después--
--Joven Díaz,Ya paso un mes...Ya sabe que tenemos...

--Si ya sé...--

Narra Samuel.

Después de varios días encontré la bendita llave, Pero la puerta está demasiado lejos... No me desconecten!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero y les Guste :) y si fue así ayuden con un voto o un comentario gracias los amo:3

-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora