Parte 24

5K 316 49
                                    

Narra Guillermo.

Desperté a lado de Samuel,Me sentía protegido al lado de el,Quería estar así por toda la eternidad.

Me volví a hechar,acurrucandome en los pectorales de Samuel,escuchan los latidos de su corazon bombeando sangre,Como desaria que ese corazon jamas se detenga y todo la vida este bombeando esa sangre que hacia que Samuel este vivo.

¿Pero que estoy pensando? El jamas morira... Bueno !YA DEBO DEJAR DE PENSAR EN ESO¡

Sentí los brazos de Samuel envolviendome,Con todas la fuerzas que tenía trate de llegar a esa perfecta cara,Me quede mirándolo durmiendo,Deposite un pequeño y corto beso es sus finos labios,El sonrío siguiendo dormido,Abrazandome con mas fuerzas.

----------------------------

Desperté otra vez pero esta vez no se encontraba Samuel.

Me sente en la cama mirando todo lo desordena que estaba,como que una manada de elefantes se hayan paseado por la cama.

Creo que estoy exagerando un poco.

Me levanté y ordené el desorden de aquél cuarto.

Después de que haya ordenado "Todo" me dirigí a la cocina que al igual que el cuarto estaba hecha una porquería.

sonreí.

.-SAMUEL!!!! -Grité-

.-Queeeeeeeeee-Respondío alargando la "e".

.-¿Y esta porquería?-Dije molesto señalando aquella cocina de puercos-

.-Emmmmmm ¿los duendes? -Dijo en tono burlesco-

Lo miré fijamente poniendo en mi mirada molestia.

.-Vale lo voy a limpiar,Ahh Guillermo alistate que debemos ir a una fiesta por la bienvenida de Frank-Suspiro-

.-Esta bien-Dije para luego retirarme-

Me senté en mi cama recordando lo que me digo Frank.
"Ten cuidado Guille yo aun tengo los mismos sentimientos hacia Samu y hare hasta lo imposible para arrebatartelo"

Conozco demasiado a Frank seguro ahora debe de estar poniéndose re guapo.

sonreí de lado si el va a hacer eso por yo no?

Me metí a la ducha,Después de 1 hora metido en el agua busque en mi armario que me pondría.

Saque un polo blanco apretado,Una camisa roja y por ultimo un jeans ajustado de color negro.

Me los puse y me arregle el peinado,Dirigi mi mirada a una bufanda color ploma,Me la amarré al cuello y salí,Para esperar a Samu que salga de su cuarto...
Narra Samuel.

Después de recoger todo el desastre de la cocina me volví a mi cuarto para vestirme lo mejor posible.

Una camisa blanca algo apretada con las mangas alzadas y la mayor parte de mi cuello al descubierto,Unos jeans azul oscuro y Listo.

Me arregle y salí para dirigirme a la sala pero parece que alguien me ganó.

ahí estaba Guillermo parado mirando el celular,Me quede prácticamente en shock esta re guapo,Pero me daba algo de celos que alguien lo viera así,El dirigió su mirada hacia a mi,ambos chocamos miradas.

.-Dios Guille estas... Uff-Dije acercándome a el-

.-Tu no te quedas atras-Se acerco a mi cuello y lo comenzo a lamer hasta sucionar mi piel dejando una notable marca roja que seguro mas tarde seria morada.

.-hmm que morbo-Le dije para beasarlo ya estaba dando mucho morbo pero me calme-

.-Vamos guapo?-Dijo Guille coqueto-

.-Si muñeco-respondí saliendo de la casa-

Cerre con seguro la casa.Caminamos para la casa de Luzu ya que ahí se iba a montar la fiesta.

Después de medía hora de camino llegamos a nuestro destinó.

Toque 3 veces la puerta y nos abrieron.

.-HOMBRE VEGETTA!! TANTO tiempo estas muy guapo hoy-Dijo Frank gritando-

Me quede mirando a Frank debo admitir que tambien estaba muy guapo...PERO QUE COSAS DIJO!.

guille me miro confundido y se acerco a mi abrazándome del brazo haciendome volver a la realidad.

.-Pues así es mi novio-Dijo Guille presumiendo-

Lo miré y sonreí.Pasamos a casa y había un montonazo de gente ¿Acaso esto es una discoteca o algo parecido?

Saludé a la gente y me fui a hablar con Frank.

Comenzamos a hablar de L.A y después mire Frank que estaba su mirada posicionada en mi cuello justamente en mi marca.

.-Jum veo que Guille te marco-Dijo serio acercándose peligrosamente a mi-

.-Eh?

Me empujó a un cuarto y cerro la puerta con pestillo y me tiró a la cama de dos plazas,seguro era el cuarto de Luzu y Lana.

Se sentó en mi estómago y se acerco a mis labios y me besó,No se por que lo correspondi pero luego pensé que no le iba a hacer infiel a Guille,lo aparte y me sente en el filo de la cama.

.-No puedo seguir-Dije posicionando mi mano a mi cara-

.-Pero ¿Por que?-Dijo frank abrazándome la espalda-

.-Frank...Tengo novio sabes? Y no le quiero ser infiel-dije-

.-Pero Guillermo no tiene por que enterarse cariño-Dijo besando mi cuello-

.-Lo siento Frank pero no-Respondí para luego apartarme y salir de aquella habitación y encontrarme con Guille-

.-Hola amor donde as estado?-Dijo hacercandose a mi-

.-En el baño cariño-Lo bese para luego ir a hablar con los chicos-

No podía sacarme de la cabeza a Frank,Esto es remerenda tontería.
------------------------------------------------------
HOLAAAA!!! les traigo este cap espero que les gusté,Y pues gracias por todos<3 y chao los quieroooooooooo:33

-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora