Narra Samuel.
Desperté con un gran dolor de cabeza, Y lo primero que vi fue a Guillermo enojado,Queriendo una explicación de lo que sucedió anoche.
Le explique todo lo que paso, Y todo se soluciono.
Después de un rato Frank propuso la idea de ir al Parque, Y me pareció perfecta pues quería salir al aire libre.Al llegar, Guillermo fue a comprar un helado y yo me quede de lo más normal hablando con Frank.
De un momento a otro,Todo paso tan rápido... Frank me jalo con toda su fuerza provocando que me de un beso.
Me dio repugnancia, Quise separarme pero no me dejaba.-¡¿Pero que mierda?!--Grito Guillermo
Frank me soltó, Quede paralizado.
Mire a Frank y este tenía una gran sonrisa en su cara, Era un plan, Un asqueroso y vil plan.--No es lo que tu crees por favor déjame explicarte.--Trate de aclarar aquel asunto.
--Ya vi todo Samuel... --Susurro Guillermo corriendose.
Esto no lo iba a dejar así, Claro que no...
Lo seguí hasta la casa,Él subió por las escaleras y corriendo se metió a su cuarto encerrandose con llave.--¡¡Abre Guillermo!!,Por favor abre...--golpeaba la puerta y no lograba que me abriera. Decidí ir por el lado violento y era abrirla de una patada,Lo cual funciono.
Entre y vi a Guillermo hachado en su cama, Llorando... Me sentí una completa mierda.
Lo abrace lo más fuerte que pude,El quería que lo suelte pero no lo dejaba.
Hasta que rompió en llanto.--¿Por qué Samuel por qué?--Sollozaba.
--Perdón,Yo no hice nada...Él me beso a la fuerza sin previo aviso, Perdón por favor... --Supliqué
Me separe de el y lo bese.
--Tú eres el único en mi vida Guillermo,Eres mi todo no sabría que fuese de mi si tú no estás,Te amo solo a tí...--
--Solo que no vuelva a pasar...--Susurro Guillermo.
Lo mire y le seque las lágrimas--No volverá a pasar--
Guillermo sonrió,Pero era una sonrisa rota.Quería hacerlo reír, Me encantaba ver su verdadera sonrisa.
--Y...¿Si vamos al cine?--Propuse.
--Vale --Acepto Guillermo.Fuimos y hice lo imposible para que Guillermo sonriera, Y lo logre, Reía con cada tontería que hacia.
Nós fuimos a comer cuando terminó la película, aunque Guillermo ya haya olvídado todo,Yo aun me sentía mal,Por haber hecho llorar a Guillermo, A mi pequeño Ángel.
Él me saco de mi soledad, Y con tan solo su presencia puede alegrarme todo un día, Es a la única persona que amaré por el resto de mi vida Y así siempre será.
Sin darme cuenta estaba llorando y de aquello se dio cuenta Guillermo.--Samuel ¿Qué pasa?--pregunto Guillermo preocupado.
--Nada...Solo quiero agradecerte por haber amado a este idiota... Por hacer que me levante día a día feliz... Por siempre que estés ahí conmigo...Por ser mi complemento...Te amo mucho Guillermo Diaz. --
--No me debes agradecer nada,Soy yo el que te debe agradecer...--Sonrió Guillermo.
Le sonreí y lo bese.
Nos Salimos de la Cafetería,Nos dirigimos a la casa, Estábamos agarrados de la mano.
Mire al cielo y mire dos estrellas completamente juntas.
--Mira esas estrellas,la de la derecha es tuya y la de la izquierda es mía.-
Guillermo sonrió y me beso.
--Te amo,Y gracias por pagar todo--dijo burlándose
--Es que chaval tu quitas todo lo cursi ¿no?--
--Así me amas tonto.-
--Estas en lo correcto.--reí
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No todo es lo que parece :D Samuel nunca fue infiel,Bueno Gracias por leer la historia espero que les haya gustado y como digo me alegraría que me den un voto hací me alegra mas seguír las historias :'D.
ESTÁS LEYENDO
-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).
FanfictionEstá romántica Historia se trata de dos youtuberes muy reconocidos por la vía Internet, constantemente son emparejados y bautizados con el nombre "Wigetta",¿Ya saben de quienes hablamos?. Samuel del Luque y Guillermo Diaz,Más conocidos por YouTube...