parte 25

4.3K 280 29
                                    

Narra Samuel.

Desperté con un terrible dolor de cabeza,Estaba claro que en esa fiesta terminé prácticamente ebrio al 100.

Traté de sobar mis ojos pero se me fue imposible,Ya que esta amarrado por las muñecas al igual que en los pies.

Me moví bruscamente para tratar de safarme,Claro me fui inútil.

Ya rendido me tranquilize,y empecé visualizar el lugar,No pude ver bien,Todo estaba completamente oscuro,Pero tenía un serio parecido al cuarto de Guille.

Después de quién sabe,Pude visualizar un silueta extraña.

Se me hacia conocida.

Aquella silueta empezó acercarse a paso lento hacia mi.

.-Duerme bien,Mi querido Samuel-Menciono esa persona desconocida en una forma malisiosa.

.-¿Pero que coj-No me dejó terminar la frase-

Sentí una punzada en mi brazo,Parece que me inyectaron algo,Pero ese algo me hacia sentir fatal,Incómodo,Con ganas de vomitar y... No se,Si es la inyección,Pero estaba... Excitado?!

Comence a sentir como mis ojos se cerraban poco a poco,sin mi consentimiento.

Obligado al horrible sueño, caí,sin importarme nada.
Narra Willy.

¿Dónde estas Vegetta?,no es justo que me hayas dejado aquí,y solo.

Ya va casi una hora afuera de la casa de Frank,Para ver si Samuel se dedicaba a aparecer,Pero no!

No tuve otra opción que irme sin Samuel,Ya que estaba en muy mal estado.

Mi ropa estaba un remerendo asco,Y para colmo me pase de copas y me calló mal,Al grado de querer arrogar todo.

Caminé a paso lento ayudado por mi querida amiga la pared.

.-Tu si eres buena amiga,no como otros-susurre hablándole a la querida pared,Obiamente no resivi respuesta alguna-

Llegue a casa,Y ahora toca lo difícil,Introducir la hermosa llave a la cerradura,Para cualquier persona seria facil, hasta para un niño,Pero si estas pasado de copas,Te puedo decir que no es nada fácil y mas si tienes un cerradura tan pequeña.

Después de media hora tratando de abrir esa bendita puerta,me dediqué a entra al baño y vomitar al water toda la comida.

.-Que asco-Me dije a si mismo-

Al rato de arrogar todo ese "arcoiris" me fui a acostar,Aqui es donde empieza la parte mas fea.

Con tan solo hecharte en la cama y sentir como tu cabeza da vueltas a horrores,Es muy pero muy doloroso y fastidioso a la vez.

----------------------------------

(Y hasta aqui el cap,okno)

Me levanté super adolorido,Se podría decir que es el peor dolor que eh sentido en mi vida.

Me senté en un ricon de la cama,Para poder pararme con dificultad,Caminé como un cogo,Para ver si Samuel se encontraba en su cuarto,Y si,Se encontraba dormido en posición fetal,En su cama.

Sonreí y me acosté justo al lado de el abrazándolo por la cintura "La cucharita"

Quede completamente dormido.

-------------------------------------------------

OLUW que tal amantes del wigetta 7u7

Se que demoré demasiado en hacer este cap,espero que me perdonen ya que tuve unos problemillas :'v.

El cap es corto,lo tengo claro,PEROOOO chan chan okya._. El siguiente cap saldra sabado sin retarsos,sera largo,mas bien lo empezare hacer ahora :3

Y queria agradecerles mucho a ustedes que siguen esta novela,A la cual tendrá un final,feliz.

BUENO GRACIAS :D y chao :3.

-Mira hacia adelante Wigetta-(EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora