Paseaba por las calles de Londres y pasé por una una tienda y me quedé mirando la ropa que había de muestra por el gran ventanal que me separaba de la tienda, era tan bonita que llamo mi atención. Sin embargo, lo que más llamo mi atención fue el chico que se encontraba dentro de la tienda mirando la ropa. Lo pude divisar, debido a un espacio entre el lugar en el que estaban los maniquís con la tienda, el chico de cabellera negra se da la vuelta y me ve. Yo, rápidamente bajo la mirada y siento como un calor sube a mis mejillas, miro nuevamente y cruzamos miradas.
Decidí salir de ahí e irme a seguir recorriendo las calles. Llegue aun café y entré y me compré uno con pedazo de pastel.
Lo comía tranquilamente, hasta que alguien se paro en frente de mi mesa y me habló—Disculpe, me parece que e usted con quien cruce miradas en la tienda hace un momento—sinceramente, lo quería volver a ver, pero no me atrevía a entrar a la tienda, una sonrisa tonta salió de mis labios mientras lo miraba—¿Me puedo sentar a acompañarla?
—Sí, claro—le respondí con una gran sonrisa.
—Me llamo Benjamín—se presentó—, pero puedes decirme Ben—luego de decir eso, me giñó un ojo.
—Soy (_____)—me presenté sin quitar mi sonrisa.
Quien iba a pensar que esa charla significaría el inició de una gran relación...
Tiempo después de conocer al chico seguimos hablando, ya que le di número de teléfono, pero después de esa charla no nos vimos más en persona.
—Hija, hoy en la noche iremos a una cenar con el socio de tu papá—mi mamá iba seguir hablando, pero la interrumpí.
—No me pondré vestido, porque, uno: será en la noche y hará frío, dos: no me gustan y tres: no quiero ir—dije tan rápido, que creo que mi mamá apenas entendió.
—No, ponte esto—me dio un enterito de color blanco con una chaqueta negra—. Se te vera bien—salió de mi habitación y yo me recosté en mi cama a mirar el techo, sin darme cuenta me dormí, mi mamá me despertó una hora antes para arreglarme y todo eso. Finalmente, me mire en el espejo de mi dormitorio, en el cual me veía yo completamente.
Di un suspiro y salí de mi habitación, me subí al auto y mi padre manejo hasta el lugar en donde sería la cena. Me bajé del auto y caminé hacia la entrada de la casa muy lujosa. En la entrada nos esperaba el socio de mi papá, su esposa y su hijo, que era nada más ni nada menos que Ben, este me miro de pies a cabeza y mientras caminábamos a la sala me habló en un susurro—Te ves muy hermosa—caminó más rápido, ya que su padre le habló para que se acercara a él y, así presentarse al mío.
Ben se sentó a mi lado, y no hablamos ni nos dirigíamos la vista en ningún momento, yo no hablaba, a menos de que me preguntaran algo, ya que no me gusta mucho la socialización, a menos de que yo quiera. Sin embargo, yo no quiero socializar ahora.
Estábamos en el postre, y yo solo comía pensando en cosas sin sentido. Mis pensamientos no duraron mucho, debido que una mano que recorría mi muslo me sacó de mis pensamientos. Mire a Ben de reojo y este me miraba atento, esperando a alguna reacción de mi parte. Sinceramente, no me molestó su acción, sino lo que me molestó el momento y el lugar.
No hacía nada, solo mantenía su mano en mi pierna—Con permiso, voy al baño—me paré, esperando que Ben entienda que lo quiero ver y que invente alguna excusa para salir de ahí.
—Creo que olvidé cerrar la ventana de mi habitación—escuche a Ben que decía a lo lejos. Anteriormente, me habían indicado donde estaba el baño, así que no se me hizo problema en llegar.
Ben me seguía manteniendo una buena distancia, ya que la casa era bastante grande, al llegar a la puerta del baño, Ben ya me había alcanzado, así que lo tomé de un brazo y lo hice entrar al baño—¿Qué quieres, Ben?—aunque al principio, cuando nos conocimos nos hablábamos de usted, por una extraña razón, con el tiempo nos empezamos a tutear.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Ben Barnes
FanfictionPus son one shots del hermosisimo Ben Barnes, Caspian y General Kirigan. Si quieren hacer pedidos pidanlos por privado. Bueno, eso entra a leer si quieres.