Ben Barnes

546 32 1
                                    

Hoy, un día más dónde nos encontramos en las grabaciones de Shadow And Bone, nos llegó una noticia. Una nueva actriz se nos integraría al cast. Están todos emocionados y hay muchos rumores de quién puede ser.

—Ben—Jessie llama mi atencion—¿quién crees que sea está misteriosa actriz?

—No lo sé—respondo restándole importancia—, solo espero que sea buena en lo que hace.

—Mmm... hay rumores de que puede ser tu ex...

—No, no lo es.—respondí confiado—Se retiro hace tiempo.

—No creas eso, hace poco salió una película y ella es la protagonista.

—¿Si? No tenía idea.

—Si, y fíjate que está muy guapa ahora.—solo me limité a mirarle y reír.

Procedí a salir del lugar e ir donde me maquilarían, tengo que estar presentable para cuando llegue está nueva actriz  por la que hay mucho misterio.

Al paso de una hora nos reunieron todos en una sala, nos encontramos todo el elenco hasta los actores más nuevos.

—Espero—habló Freddy—que sea Florence Gray.

Todos procedieron a mirarme—¿Que?

—Ben ¿que harás cuando la veas?—preguntó Freddy en forma burlesca.

—Le daré la bienvenida—respondí restándole importancia nuevamente.

—No entiendo de que hablan—se unió Kit a la conversación.

—¿No sabías que Florence Gray y Ben eran novios?—dijo Jessie muy indignada. Y este solo negó.

—Y ¿por qué terminaron?

—Eh, tengo algo que hacer, ya vuelvo—intenté salir de la conversación, pero llegaron los de producción.

—Ben ¿para donde vas? Ya presentaremos a la nueva integrante.—volví a mi lugar y ahí me quedé.

—Bueno— comenzó el director Eric—como ya saben, hoy se une una nueva protagonista a esta historia y hay muchos rumores de quién puede ser—hace una pausa—¿Quieren saber quién es?

—¡Sí!—respondieron todos en unisono. Mientras yo rezaba para que no fuera quien creo que es. Ya que nuestra relación no terminó bien, tanto así que a ninguno le gusta hablar del tema. Sé que quien más sufrió fue ella y siento que me odia. Después de nuestra ruptura no la volví a ver, ni siquiera en Instagram, no quería saber nada de ella, hasta que la superé o eso creí.

—Pero no lo haremos tan fácil, primero adivinen, les daremos tres pistas.

—Emma Watson—dijo Kit.

—¡No!— respondió Eric con alegría, todos se rieron.—Comenzó su carrera muy pequeña.

—Scarlett johansson.—opinó Archie.

—¡Tampoco!—respondió igual que antes.—Es muy talentosa, tanto que ha estado nominada varias veces a los Oscar y ha ganado.

—Cate Blanchett.—dijo Amita.

—¡Menos!—respondió—Esta es la última pista, es latina.

—Zoe Saldaña—dije para que ya pasara, debido a las pistas, creo que sí es ella.

—¡No!—hizo una pausa—¡Flo, ya puedes pasar!—ese apodo me trajo un montón de recuerdos.

—¡Hola!—el mundo se me paralizó, me perdí en esos ojos cafés tan bellos, se veía perfecta, traía puestos unos mom jeans que le quedaban apretados, un top y una chaqueta blanca. Su pelo es castaño claro, pero brillaba tanto que se veía rubio. Tanto tiempo sin verla me había hecho olvidar lo hermosa que es, quería estar con ella de nuevo, pero después de lo que ocurrió dudo que lo quiera.

One-shot Ben BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora