—Yo tengo una pregunta para ti, (_____)—dice un chico vestido de Spider-Man (espero que esto no les moleste, pero imaginemos que en algún lugar del Multiverso, Ben, interpreto a Spider-Man)
Ahora mismo, me encuentro en una Comic Con de mi última película de Marvel, y nos están haciendo preguntas a todos los presentes y me toca a mí—Claro, dime—le respondo amablemente y con una sonrisa.
—Bueno, quería saber ¿Cuál es tu Spider-Man favorito?—pregunta con un notorio nerviosismo.
—Emm...—pienso— Bueno, el Spidey de Tobey estuvo toda mi adolescencia y le tengo mucho cariño, el de Tom me encanta, pero no es mi favorito—hago una pausa—. Y el de Ben—siento un pequeño calor subir a mis mejillas—. Bueno, ese es mi favorito, aparte, tengo un crush con él.
Repentinamente, el chico se quita la máscara y era Ben Barnes—Yo igual tengo un crush contigo—quedo sorprendida y todos comienzan a gritar y los que estaban a mi lado comenzaron a decir "Uhhh"
Luego de eso, siguieron las preguntas y alguien dice—Esto está aburrido ¿Saben que seria divertido?—hace una pausa y continúa— Que Ben y (_____) se besaran.
Ben se acerca al micrófono—Yo no tengo ningún problema con eso.
—Yo tampoco—digo y bajo del escenario y me acerco a Ben, le agarro la cara y lo acerco a la mía juntando nuestros labios. Los míos eran secos comparados a los de él, al rededor se escuchaban gritos, pero no le tomo importancia y sigo en lo mío. El beso es tierno y tranquilo, hasta que nos tenemos que separar, por la falta de oxigeno.
—¿Me das tu número?—me dice bajito y empiezo a pedir un lápiz, alguien me da uno y le escribo mi número de celular en su mano. Luego, subo al escenario y Ben habla por el micrófono,
—¿A que hora sales?
—A las cinco—respondo y todos comienzan a gritar. Quien diría que todo empezó por preguntar por el Spider-Man favorito de una persona.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Perdón por no subir nada, he estado muy ocupada y perdón porque sea tan corto es OS, pero espero que les haya gusta y una pegunta ¿Cuál es su Spider-Man favorito? Yo soy fan y me encantan los tres, pero mi favorito es el de Andrew Garfield.
La segunda parte del OS de Caspian lo subiré la próxima semana.
Espero que les haya gustado este OS, byeee, cuídense <33
ESTÁS LEYENDO
One-shot Ben Barnes
FanfictionPus son one shots del hermosisimo Ben Barnes, Caspian y General Kirigan. Si quieren hacer pedidos pidanlos por privado. Bueno, eso entra a leer si quieres.