🎄Como en Inglaterra en estas fechas es muy frío el clima, te llevaría chocolate caliente a la cama todas las mañanas.
🎄En las tardes libres verían películas navideñas juntos, acurrucados en la cama o en el sillón.
🎄Ben trataría de calmarte al verte nerviosa pensando en que les vas a regalar a tus sobrinos, y a él con su familia.
—En serio, Ben. No sé qué regalarle a tu mamá—dices frustrada.
—Tranquila, a ella no le importan mucho los regalos, solo le importa pasar estas fechas en familia—te da un abrazo con el que te relajas.
🎄Escuchar canciones navideñas, bailarlas y cantarlas, mientras decoran la casa.
🎄Ver Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja y El Armario, solo porque hay nieve y sale Santa Claus dondole los regalos a los Pevensie.
🎄Leer libros con temática navideña, al frente de la estufa, mientras hay unas fuertes lluvias y vientos.
🎄Preparar la cena navideña y dejar un desastre en la cocina.
—Hubiera sido mejor solo preparar chocolate caliente y galletas—te dijo Ben con la cara manchada.
—Sí, pero esto fue muy divertido—ríes, haciendo que Ben muestre una gran sonrisa.
🎄Pasar el Año Nuevo con su familia, donde creías que serias un desastre, pero terminaste cayendoles muy bien a sus padres y a su hermano.
🎄Tu comprando los regalos y las cosas que necesitas para preparar la comida, y Ben viéndote con las bolsas y el carrito, mientras le haces preguntas sobre si están bonitos los regalos.
🎄Ben cantandote canciones navideñas cuando están solos.
🎄Ben apareciendo con gorritos navideños y tú con pijamas navideños iguales para ambos.
🎄Ben llevándote por primera vez donde su familia y viéndote jugar muy alegre con sus sobrinos y primos menores.
🎄Ben, al verte triste, te intenta hacer reír con chistes aburridos, pero son tan aburridos que te hacen reír y te levanta el ánimo.
🎄Tú cada cinco minutos preguntándole a Ben si te ves bien.
—¿Estás seguro de que me veo bien?—preguntas de manera nervioso en frente de la puerta de la casa de los padres de Ben.
—Te ves hermosa—te da un beso en la frente.
🎄Abrazos recurrentes, de parte de ambos, con la excusa de que tienen frío.
—¿Me das un abrazo? —se te acerca Ben con los brazos abiertos y haciendo un puchero.
Dejaste de hacer lo que hacías y le respondiste el abrazo, sin darte cuenta ya se estaban besando.
🎄Mientras preparabas la cena de Año Nuevo con su madre, este se acercaba cada cinco minutos a preguntar cuánto faltaba para comer.
—¿Les falta mucho? —preguntó Ben parándose a mi lado, para tener una mejor vista a la olla.
—Sí—le respondíste, mientras tapabas la olla con la tapa y alejabas al pelinegro—. No han pasado ni cinco munitos de la última vez que viniste a preguntar—dije ocultando una risa.
—Ben desde muy pequeño ha sido así—respondió su madre mientras lo sacaba de la cocina.
—Y no ha cambiado en nada—lo que dije hizo reír mucho a su madre y a mi novio, luego todos los presentes nos estábamos riendo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que les haya gustado, siento que muchas de estas cosas las haría Ben.
Bueno, espero que pasen unas buenas fiestas, y les quiero agradecer por todo el apoyo que me han dado. Les quierooo <333
ESTÁS LEYENDO
One-shot Ben Barnes
FanfictionPus son one shots del hermosisimo Ben Barnes, Caspian y General Kirigan. Si quieren hacer pedidos pidanlos por privado. Bueno, eso entra a leer si quieres.