Ben Barnes

3.1K 168 20
                                    

Paseaba en el auto de mi novio en la oscura noche de Londres, no nos veíamos hace meses, ya que me tuve que ir a Estados Unidos por trabajo. Al fin estábamos juntos, lo extrañe demasiado.

—Te extrañe demasiado, cariño—estaciono el auto en un lugar de comida que estaba muy vacío—¿Quieres comer algo?

—Aunque diga que no, sé que lo harás igual—dije apreciando como una hermosa sonrisa salía de su boca y arrugaba su nariz, se veía demasiado tierno. Bajamos del auto y nos dirigimos al restaurante, estaba muy vacío, solo habían dos personas comiendo. Pedimos la comida para llevar, yo pedí una hamburguesa y Ben pidió lo mismo. Nos fuimos al auto y me senté en el asiento del copiloto, saque la hamburguesa  y la lleve directo a mi boca con una gran mordida.

—¿Te gusto?—pregunto Ben haciendo la misma acción que yo. Sólo me límite a asentir, ya que tenía la boca llena de comida, el pelinegro sonrió ante mi acción. Terminamos de comer entre risas y coqueteos por parte de ambos. Hasta que comenzó una fuerte y gran lluvia—Tendremos que ir a casa. No se ve que vaya a parar pronto—dijo echando a andar. Todo el camino nos fuimos echando miradita, y en semáforos rojos ponía su mano en muslo, acción que me ponía muy nerviosa.

Llegamos a nuestra casa, todo seguía igual desde que me fui. Ben prendió la chimenea y nos sentamos en el sillón, al frente de la primera, con una taza de café en las manos, hablamos de todo lo que hicimos y yo le conté todo sobre el rodaje de mi nueva película. Ben se sacó la chaqueta que tenía encima, ya que hacía bastante calor, yo tenía un chaleco de lana y un pantalón de buzo muy abrigador porque soy muy friolenta. Ben me atrajo hacia él y pude sentir su maravilloso perfume, me quedaría aquí por miles de años junto a la persona que tanto amo.

—Te extrañé tanto este tiempo, que a veces casi ni dormía pensando en ti—automáticamente me ruborice. Le mire a los ojos y este chico es como un sueño, es la persona más hermosa que había visto en mi vida.

—También te extrañé, a veces pensaba que hacías un desastre en la cocina o que la quemaste cuando intentabas cocinar—soltó una fuerte carcajada. Era muy bonita.

—Eso es muy de ti—dijo mirándome.

—¡¿Qué?! Claro que no—dije, poniendo una mano en mi pecho y haciéndome la ofendida. Nuevamente, se rio. Seguimos peleando por sobre quien incendiaria la cocina, y llegamos a la conclusión de que ambos quemaríamos, no solo la cocina, sino que, también la casa. 

Ya era muy tarde y yo estaba bostezos y a cabeceos cada dos segundos, hasta que Ben me dijo algo muy lindo que me quito el sueño todo el resto de noche. Ben me acomodo de modo que quedáramos frente a frente y hablo:—¿Sabes? Este tiempo que no estuvimos juntos pensé en que deberíamos agrandar la familia, dar otro paso—era muy tarde para mi y me costaba entender a que se estaba refiriendo, así que le mire confundida—. Me refiero a que, tal vez—puso sus manos en mi cara—, podría andar un mini Ben o una mini (_____) corriendo por ahí—le iba a responder, pero me interrumpió—. Sólo si tú quieres, no te obligare a nada que tú no quieras—de nuevo, iba a hablar, pero Ben me interrumpió parándose del sillón y arrodillándose frente a mi. En serio estaba pasando lo que estuve esperando por años—. (_____), ¿puedo tener el honor de casarme contigo?—saco una pequeña caja de terciopelo rojo, la abrió y había un hermoso anillos frente a mi, me dio igual el anillo y me abalance a los brazos de la persona frente a mi.

—Sí, sí, sí—dije disolviendo el abrazo y mirándole a los ojos—. Y diría mil veces que sí—pude ver alegría en la cara de mi futuro esposo. Este saco el anillo de la cajita y lo puso en mi dedo, tomo mi mejilla en una de sus manos, y con la otra en mi cintura, me miro por un instante y luego me beso. Gustosa, le seguí el beso, coloque mis manos en su cuello, las subí lentamente hasta su pelo, jugando con este, era un beso hermoso, lo deseé por mucho tiempo. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes—. Te amo con toda mi vida, Ben.

—Yo te amo mucho más—nos volvimos a besar, pero esta vez el beso fue más subido de tono—. Sobre lo anterior, ¿Qué dices?

—Yo digo que sí. Seria bonito ver a un mini Ben corriendo por ahí—dije sonriendo, Ben hizo lo mismo.

—O a una mini (_____)—sólo asentí y volví a besarlo. Esa noche pasaron muchas cosas inolvidables demostrándonos nuestro amor, al calor de la chimenea y con el sonido de las gotas de la lluvia que caían en el techo de la casa.






Espero, que les haya gustado este OS, es algo sencillo, pero no importa. Les quiero pedir perdón, por no actualizar tan seguido, pero he estado en clases y eso, aunque ya estoy por salir de vacaciones y ahí tendré más tiempo para escribir. Bueno, si quieren hacer pedidos escríbanme por privado o por los comentarios. Chai, cuídense <333

One-shot Ben BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora