Las letras en cursiva son en español, disfruten.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me levante toda adolorida, me dolía todo el cuerpo y sobre todo la cabeza, me pare al baño y me cambie, agarre las llaves del auto y mi mascarilla , ya que me fui a hacer la prueba del covid. Mejor prevenir que lamentar.
Faltaba una semana para el cumpleaños de Ben y ese día le iba a decir todo lo que sentía por él, llevo diez años enamorada de él. La única persona que lo sabía era Georgie y no se quien de las dos estaba mas emocionada por eso, si ella o yo.
Con los únicos que mantengo contacto después de las grabaciones de Las Crónicas de Narnia es con ellos.
Georgie y yo le preparamos una fiesta sorpresa a Ben, por su cumpleaños. La ojiverde me dijo que ella se iba a preocupar de las ultimas cosas, ya que yo estaba muy ocupada por las grabaciones de mi nueva película. Y hoy no pude ir a trabajar, ya que amanecí adolorida y me fui hacer la prueba.
Decidí ir a dormir un rato, y cuando, por fin, me estaba quedando dormida sonó mi celular a penas me levante, porque solo a mi se me ocurre dejar el celular en la cocina. Conteste, ni siquiera vi quien era.
—¿Alo?—dije.
—Hola, hija—respondió mi mamá del otro lado. Realmente, no me llevo muy bien con mi mamá, pero es mi mamá—. Te escucho rara, ¿estas resfriada?
—No—camine al sillón y me tumbe en este.
—¿Qué te duele?—me pregunto con preocupación.
—El cuerpo—le respondí—y la cabeza.
—Y si es—no alcanzó a terminar de hablar porque la interrumpí.
—No es—le dije—me fui hacer la prueba, aunque todavía no me dicen si es o no.
—Viste—me dijo—, puede ser.
—Si tu lo dices—le dije.
—Bueno, después hablamos me viene a visitar tu hermano.
—Mándale saludos.
—Chao, cuídate. Te quiero.
—Y yo a ti. Chao—corte y agarre una frazada que había en el sillón. Me tape y otra vez me quede dormida.
Paso rapido la semana y a los tres días me dijeron que la prueba salió negativo, asi que no tengo covid. Mi entrenadora me dijo que el dolor de cuerpo era porque tuve que empezar una nueva dieta y un nuevo entrenamiento para mi nuevo papel.
Eran como las cuatro de la tarde, pensando si ir o no al cumpleaños de Ben, la hora de la fiesta era a las ocho y media de la noche. Me dolía la cabeza y el estomago, estaba muy nerviosa de lo que iba a hacer. Quería llorar, gritar, no lo sé. Caminaba de un lado a otro. Me dirige a la cocina por un aso de agua, me senté en el sillon y prendí el televisor, vi lo primero que estaban dando.
Estaba tan aburrida la película que sin darme cuenta me dormí. Empezó a sonar mi celular, vi quien era, y era Georgie, mire la hora y eran las ocho en punto. Mierda me quede dormida. Lance el celular al sillon, entre en un debate sobre si responder o no, le dije que iba estar allá a las siete. Corto, sentí un alivio, pero no duro mucho, volvio a llamar, de nuevo entre en pánico. Me calme y respondí.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Ben Barnes
FanfictionPus son one shots del hermosisimo Ben Barnes, Caspian y General Kirigan. Si quieren hacer pedidos pidanlos por privado. Bueno, eso entra a leer si quieres.