Ben Barnes

405 40 2
                                    

Lentamente abrí mis ojos, lo primero que percibí fue las cortinas blancas abiertas, y a través de la ventana se lograba ver el amanecer casi llegando a su fin.

Estiré mi brazo buscando a Ben, mi esposo, me extrañé al no sentirlo, ya que estamos de vacaciones, no tendría razón para salir. Y menos se levanta temprano a cocinar.

Supuse que estaría bañándose, sin embargo, pude sentir un olor a quemado que provenía de la cocina. Así que me levante y tomé una polera de mi esposo que estaba tirada en el piso. Me la puse y caminé en dirección al lugar en el que se encontraba.

Hice el menor ruido posible y al llegar, pude ver como cocinaba o más bien luchaba contra está para hacer el desayuno. Me senté en un taburete mientras observaba como llevaba un sartén de huevos quemados.—Creo que así no se cocina.

—¡Ay, amor! me asustaste.—Dijo llevándose una mano al pecho.—Al parecer no—respondió mirando el sartén ahora con agua.

Caminé hasta él pasando una mano por su hombro, para luego depositar un beso en sus labios.—Buenos días.

—Buenos días—respondió riendo.

—¿Cuánto llevas en la cocina?

—Poco—le miré con una mueca de que no le creía—como una hora... y media.

Reí, para darle otro beso. Me rodeo con sus brazos y antes de seguir miré el humo tras él.—Se está quemando el pan.

—¡Oh, mierda!—solo pude reírme al ver como sacaba el pan mientras se quemaba las manos.













°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaa, aquí estoy de nuevo.
Recuerden, si quieren pedidos, por comentarios o al privado.
Chauuuuu <33

One-shot Ben BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora