Después de mucho tiempo volvería a verlo, al amor de mi vida, no soy sentimental, pero él es especial y saca ese lado escondido de mí.
A Billy lo conocí en Afganistán, era una de las mejores en mi liga en la milicia y me ascendieron a misiones en este país. Ahí también conocí a Frank Castle, éramos muy amigos los tres, pero con Billy tenía sentimientos más que amistosos, eran amorosos, siendo esto mutuo.
Sabía que enamorarme en medio de una guerra no era lo más inteligente, nadie en su sano juicio lo haría. Pero nosotros no elegimos cuando, dónde, ni de quién enamorarse.
Luego de terminar la guerra y retirarme para tener una vida tranquila perdí a toda mi familia a causa de un sicario. Me centré en buscar al culpable y matarlo, me obsecioné tanto buscándole que causó peleas con Billy y terminará dejándome de la manera más cobarde, por mensaje.
Era cuando más necesitaba su apoyo, sin embargo, no me importó. Durante el tiempo que me alejé de él, maté mucha gente, pero aún no daba con el asesino de mi familia.
Y necesitaba encontrar al viejo amor de mi vida, ya que tenía respuestas necesarias para llegar a este, matarlo y descansar en paz de hacerle justicia a mi sangre.
Al llegar la noche, me escabulle en la cocina de su lujosa casa. En el oscuro lugar, iluminado por la tenue luz de la luna le esperaba. Hasta que entró en el lugar y se sirvió una copa de vino.
Logro ver hasta el más mínimo de sus movimientos. Huelo su perfume caro que tanto me encantaba, veo su cabello desordenado, su camisa desabotonada, es tan perfecto. Pero ese no es el punto, el punto es interrogarlo.
Espero unos segundos y al estar apunto de salir de la habitación, me levanto y lo sorprendo por la espalda y comenzamos a tener una pequeña batalla.
Por el pasamontañas que tenía en la cabeza no lograba verme. Peleamos cuerpo a cuerpo, él me lanza a la mesa y toma un cuchillo, poniéndolo en mi cuello e intentando quitar el objeto que tapaba mi rostro—¿Quien carajos eres?
Disimuladamente, tomé un plato que estaba a mí alcance y se lo rompí en la cabeza. Dejándolo inconsciente.
Lo levanté y lo senté en una silla en la sala, lo ate a esta, con fuerza y tocaba esperar a que despertara.
Luego de unos minutos comenzó a tomar conciencia.—Despertaste, no pensé que fuese a pasar eso, pero pasó, lo que fue de mucha ayuda. Así que, gracias por tu cooperación.
—¿Quién eres? ¿Qué quieres?
—Información, cosa que tú tienes y de sobra—tomo una silla,mla posicionó frente a él y me siento.
—No sé que tipo de información buscas, pero no te diré nada.
—Si me dirás—hice notar mi arma.
—No me intimidas.
Me encantaba esa arrogancia y orgullo de él, sabía que estaba asustado, pero se hacía el fuerte y eso me encantaba—Esa no es mi intención.
—¿Cuál es tu intención?—siempre coqueteando, hasta a la mosca que se le paraba enfrente. Esa era una de las cosas que más molestaba, no sabía poner límites.
—Que me des información sobre Frank Castle.
—Ese hombre es parte de mi pasado. Y está muerto.
—¿Seguro?
—Sí, todo lo que sucedió en Afganistán es parte de mi pasado, para mí no existe.
Eso último me hizo hervir la sangre ¡¿Yo también era parte de pasado, luego de decir que me amaba y que quería estar el resto de su vida conmigo?!
—¿Yo también soy parte de tu pasado?
—¿Qué?
—¡¿Yo también soy parte de tu pasado?!—repetí más fuerte quitándome en pasamontañas y lanzandolo al piso.
—Kamilleh...—susurró—Creí que habías muerto hace tiempo.
—Por eso te fuiste con la agente esa, la del FBI. O.con cualquiera que senté ponía enfrente.
—No, yo no...— hizo una pausa— Me has estado espiando.
—No me interesa ningún tipo de explicación por tu parte y las acciones que he realizado no son de tu incumbencia—las lágrimas se acumulaban en mi ojos.
—Tu lado sensible siempre ha salido conmigo, por lo que veo aún te sigue pasando—dijo arrogantemente.
—No sabes cuánto te odio...
—Yo te amo...—Billy siempre ha sido un mentiroso, dejé de creer en su palabra hace mucho tiempo.
—Ya no te creo, siempre caí en tus mentiras, ya no.
—Esta no es una mentira, siempre te he amado y no he dejado de hacerlo, ni dejaré de hacerlo. Eres la mujer de mi vida—a este punto ya se me había olvidado la razón por la cuál estaba ahí.
—Mentiroso— las lágrimas ya estaban en mi cara y mi pistola en la suya.—Ahora me dirás que paso con Frank.
—No lo sé, el está muerto.
—Mentira, tu sabes cosas de él.
—¡Te digo que no sé nada!
—¡¿Entonces por qué hay un registro de una llamada con él desde esta ubicación hace un par de hora?!
—¡Te repito que está muerto!
Un silencio se apoderó del lugar—¿Con quién más vives aquí?—no responde—¡Habla!
—Vivo con la mujer del FBI.
—Traidor.
—No, tu te fuiste, yo soy libre de hacer lo que sea.
— ¡Tu me alejaste!
—¿Aún estás dolida?
Lágrimas de impotencia caían por mis mejillas hasta el suelo, con la parte de abajo del arma comencé a golpearlo sin parar.
—¡Bill!—se escuchó una voz femenina—Amor, ya llegué.
Billy no tenía fuerzas para responder—Vete, sino te matan.
—¿Qué más te da?
—Porque te amo, te voy amar hasta morir.
Sin esperar más, salí por una ventana, no paraba de llorar, hace mucho tiempo no sentía esto. Volver a verlo fue como un balde de agua fría encima, lo amo, nunca he dejado de hacerlo y al parecer el tampoco. Lo odio, tengo un montón de sentimientos encontrados respecto a la situación.
Ojalá volver a encontrarlo, sin armas, sin guerras, sin mujeres, sin golpes, solo él y yo, nadie más y amarnos, como lo hacíamos antes...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaa, creo que retomaré este libro, ¿que les parece si o no?
Espero que les haya gustado y si quieren dense una vuelta por mi otro libro, byee.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Ben Barnes
FanfictionPus son one shots del hermosisimo Ben Barnes, Caspian y General Kirigan. Si quieren hacer pedidos pidanlos por privado. Bueno, eso entra a leer si quieres.