Hoy comenzamos las grabaciones de Shadow and Bone, conocí a los chicos y son muy agradables, sobre todo Jessie y Archie.
Grabamos algunas escenas. Y ahora me estoy dirigiendo a maquillaje para mi siguiente escena. Saqué mi celular porque me mandaron un mensaje, es de mi amiga.
Holaa, que te toca ahora??
Maquillaje, contigo
A, ok
Escuche unos pasos que iban detrás de mí y me puse alerta, una nunca está a salvo. Los pasos se apresuran hacia mí, pero yo sigo caminado tranquila, hasta que siento que me toca el hombro. Le agarre la mano con fuerza, pase por debajo de su brazo y luego lo doble, dejándole el brazo por la su espalda, para luego ponerlo contra la pared. Sin soltarlo, con la otra mano la puse en su nuca.
—Soy yo, Viuda Negra—me dijo Ben.
—Ay, pendejo, casi me matas—lo solté, se dio vuelta y lo mire feo.
—Perdón, no fue mi intención.
—Por último me pudiste haber hablado. ¿No se te ocurrió?
—No—respondió, para luego pasar su mano por mi cintura, pegándome hacia él y posando la otra en mi nuca, para besarme. Le seguí el beso, hasta que escuchamos la voz de los chicos. Nos separamos y seguimos como si nada hubiera pasado.
Ben y yo nos conocimos en las grabación del "Séptimo hijo", desde ahí fingimos ser mejores amigos, por miedo a que dirían las demás personas, también por la última pareja de Ben recibió mucho hate y por eso terminaron, y a mi última pareja le tiraron hate por qué antes me shippeaban con otra persona y este decidió dejarme. Y de nuestra relación secreta con Ben no lo saben ni siquiera nuestro familiares, menos la mía que está en otro país.
En las entrevistas nos preguntan si somos novios, si estamos casados, etc. Y nosotros siempre respondemos: "Solo somos muy buenos amigos, que se tienen mucha confianza y se aman". Nos hicieron un shippeo, y mas cosas. Aunque lo que más me gustas ven son fan fics y fan atrs que hacen, son muy hermosos.—Oigan—nos habló Kit—, ¿para donde van?
—Yo voy a maquillaje—respondí.
—Yo igual—respondió Ben.
—¿Después que van a hacer?—nos pregunta.
—Bueno, yo voy a grabar, termino las grabaciones de hoy y me voy a mi casa—le respondo, mientras agarraba mi celular para ver la hora.
—Los quería invitar a mi casa, irán los chicos y veremos una película.
—Lo siento, Kit. Pero estoy cansada y quiero ir a mi casa. Te prometo que otro día.
—¿Ben?
—Lo siento, tengo cosas que hacer.
—Está bien, no se preocupen. En otra ocasión espero que se pueda.
Finalmente Kit de fue y yo seguí mi camino a maquillaje.
A Ben le pusieron una mascarilla de contorno de ojos y le saque una foto. Finalmente, grabe las escenas del día de hoy.
Terminamos, y con Ben fuimos a casa. Me dieron ganas de hacer un live, así que lo hice.
—¡Hola! ¿Cómo están? ¿Qué hacen?—les pregunté, y varios pusieron lo que hacían. Mi fandom no es tan grande, pero lo que más me gusta es que no es tóxico, todo es amor, espero que siga así— Yo estoy tomando café—dije y mostré mi taza.
Accidentalmente, se vio el hombro de Ben y comenzó el alboroto...
-El de atrás es Ben?
ESTÁS LEYENDO
One-shot Ben Barnes
FanfictionPus son one shots del hermosisimo Ben Barnes, Caspian y General Kirigan. Si quieren hacer pedidos pidanlos por privado. Bueno, eso entra a leer si quieres.