Ben Barnes

2.9K 125 78
                                    


Este OS me lo pidió: vida_de_mierdaaa espero que te guste.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

—Bien, empiecen chicos— dijo Andrew (Si no saben quien es, es el director de Las Crónicas de Narnia).

Con Ben estábamos practicando una escena para Las Crónicas de Narnia Príncipe Caspian—¿Listo? — dije desafiante con mi espada.

—Nací listo, princesita— dijo burlón.

—Reina—corregí.

—¡Empiecen ya!— grito William.

Y empezamos a pelear yo lance el primer golpe con la espada, el con la suya contraataco, le lance una patada hacia sus piernas, haciéndolo soltar la espada.

—Vamos Ben, no seas tan delicado— dije devolviéndole su espada.

Ben se levantó, y seguimos peleando. Me dio un espadazo en la mano en la que tenía la espada, y me hizo hacerla soltar, luego me dio a mis piernas, dejándome hincada en el piso.

—Querías que no fuera tan delicado— dijo burlonamente.

—Estoy bien— me reincorpore agarrando mi espada y volviendo a atacar.

Con un movimiento hice que su espada se cayera, pero también se cayó la mía, así que seguimos peleando cuerpo a cuerpo. Hasta que vi como Ben se resbaló, y cayó encima de mí. Solo me quedé en el piso quejándome.

—La mataste—dijo Georgie asustada.

—No, como la voy a matar—escuche la voz de Ben y Georgie peleando.

—Estoy bien—dije tratando de pararme.

—No te muevas—dijo una enfermera, se acerco a mi lado.

—¿Te duele?—me pregunto Skandar, llevándose una mala mirada de parte mía.

—Ven linda—dijo la enfermera ayudándome a pararme con ayuda de Ben. Me empezó a mover el brazo, y me quejé—. Hay que llevarla a un hospital.

—Lo siento, yo te llevo al hospital—se disculpo Ben.

—Nosotros también vamos—dijo William.

—Que vaya quien sea, pero por favor llévenme a un hospital.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

—Tenemos que hacerte una radiografía, para ver que tan mal
esta—informo el doctor.

—¿Cómo que tan mal está?

—Probablemente se te salió el brazo.

—Como que probablemente se me salió el brazo?

—Por eso tendremos que hacer la radiografía.

—Pero antes dime ¿Cómo pasó eso?

—Bueno pues, estábamos entrenando y él—dije apuntando a Ben que estaba al lado mío—. Cayó encima de mí.

—Bueno, vamos a la sala de rayos X.

Me trajeron una silla de ruedas, para ir hacía allá.

Terminaron de hacerme la radiografía, y me volvieron a llevar a la sala en la que estaba.

One-shot Ben BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora