( Imagen para que visualicen las fachas que me imagino que tienen en el capítulo, pero solo la ropa, no es como los veo en el libro ú-ù )
Harry desayunó tranquilo, aveces se aburría en su departamento aunque entre sus planes estaba dormir todo el día o molestar a la pareja de melosos que tenía por mejores amigos.
Liam se venía despertando, él compartía departamento con Zayn desde hace ya dos años, dispuesto a hacer desayuno, aunque termino tomando la decisión de enrollarse en la cobija otra vez hasta que Zayn se despertara para que hiciera él el desayuno, era suficientemente vago y aunque ame a Zayn, preferiría que esté le consintiera.
Y Louis bueno, él se estaba haciendo un pancito tostado para su elegante sandwich de jamón y queso para el desayuno.
Era sábado y no había clases, no había trabajo o cualquier otra cosa, era un día libre.
Luego del desayuno los 4 decidieron salir al parque, no había mucho que hacer en sus casas.
- Insisto, deberíamos tener un perrito si no nos dejan adoptar a Louis - Liam hablaba sobre lo hermoso que sería tener un perro, cruzado de brazos, sabía que con ambas cosas podría molestar a Harry, cosa que claro ama hacer.
- Ya te dije que no molestes, deja a Louis tranquilo - Harry acarició el cabello de Louis, quien dormía tranquilamente en su pecho.
- Y te recuerdo Liam Payne, no podemos tener un perro porque eres alérgico al pelo de perro - hablo Zayn viendo como su novio le sacaba la lengua de manera infantil - Por cierto ¿Cuando se durmió Louis tan rápido?
- No se, seguro está cansado - hablo Harry sin tomarle importancia.
La verdad es que Louis no había dormido la noche anterior, se había puesto a hacer maratones de películas hasta el amanecer y ahora el sueño lo vencía.
- Lou, arriba - Harry intentó despertarlo, ya que decidieron ir a almorzar y la casa de Harry era la más cercana.
- Déjame Hazza - Louis movió su mano adormilado restándole importancia - Arriba polluelo, vamos - Harry se levantó obligando a Louis a levantarse.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Liam y Zayn se fueron en el carro de Zayn y Harry y Louis se fueron en la moto del rizado.
- Entonces ¿Que haremos? ¿En que ayudo? ¿Puedo cocinar? - Liam molestaba a Harry - ¡Quiero cocinar bestia! ¡Préstame atención! - Liam empezó a golpear levemente la espalda de Harry.
- ¡Salte de mi cocina! - grito Harry ya molesto.
- Ya bestia, tranquilo ¡Louis enciende la televisión! - Liam tomó un par de bolsas de papas fritas que tenía Harry - Me llevaré esto - Liam se sentó al lado de Louis y le dio una de las bolsas.
Terminaron Zayn y Harry cocinando mientras que Louis y Liam miraban una película.
Luego de almorzar siguieron viendo películas hasta ya en la noche.
- Bueno, nos tenemos que ir, porque la mamá de Zayn nos invitó a comer mañana temprano - Eran casi las 11 cuando Zayn y Liam se empezaron a despedir, agradecer por la comida y se fueron.
- ¿Y bueno Lou, tu que haces? - Louis lo miró.
- Creo que también debería irme... aunque... - Louis miraba por la ventana como ya hacia frío y estaba oscuro.
- Bueno, puedes quedarte si quieres, avisale a tu mamá que te quedarás así no se preocupa - Louis negó.
- No está, vuelve hasta dentro de 3 semanas, entonces no tengo a quién reportarme o quien me espere y me regañarme en casa - dijo Louis riendo levemente con un poco de tristeza.
- Bueno, te puedes quedar el tiempo que quieras así no estás solo y tendrás que reportarle a Liam como una segunda mamá - Dijo Harry sin importancia soltando una carcajada dirigiéndose a su habitación.
Louis sonrió mientras llevaba unos platos y cosas de la sala al lavavajillas.
Sí, quizá eso sería una linda extraña experiencia.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
N/A : Me gusta como queda la personalidad de Liam y bueno eso nada más 😞👍
Y en otras noticias :
En esto estaba pensando cuando llegue a esa parte del capítulo pidoperdón ú-ù
ESTÁS LEYENDO
Pequeña excepción - LS #1
RomanceSí, quizá Harry no era quien tenía tanta paciencia, sí, tampoco era que aguantará a cualquiera, solía tener su carácter y sus malas mañas, una bestia indomable que no tiene tiempo para cuidar a nadie. Y Louis... bueno él, es todo lo que Harry no agu...