~ La vida es muy corta para no disfrutarla con aquella persona con la que te sientes completo ~
Louis y Harry fueron a recoger a su pequeño en la casa de Liam y Zayn.
Al llegar los bracitos de Oliver estaban estirados hacia Louis quien lo cargo y el pequeño acostó su cabeza en su hombro.
- ¿Que tal se portó? - Harry se acostó en el sillón cerca de Zayn.
- Harry, te escuchas como todo un padre, que orgullo - Harry lo miró serio.
- Ya pareces a Liam - el nombrado interrumpió - A ver bestia, a mi no me metas - dijo antes de seguir hablando con Louis.
- Mmma... ma ¡Ma! - Oliver ponía sus manitas en las mejillas de Louis.
- ¡Awwwww! ¡No no! Me voy a morir de ternura, que lindo - Zayn y Harry se acercaron al ver a Liam emocionado y Louis al borde de llorar.
- es que míralo - Liam y Louis estaban por llorar al ver al pequeño risueño sonriendo.
- A ver pequeña cosa ven aquí - Oliver al ver los brazos de Harry se impulsó un poco hacia él.
- ¿No se supone que era hasta que cumpliera el año? - dijo Harry.
- Hazza disfrutemos el momento de que Oli habló - Dijo Louis secándose un poco las lágrimas que la emoción le había traído.
- Cielo estás muy sentimental ¿O solo soy yo? - Louis puso una cara sería.
- No jodas Harry - el pequeño paso a brazos de Zayn y Harry abrazo a Louis por la espalda.
- Era molestando Lou, no te pongas así - dijo Harry riendo y poniendo su cabeza en la cabeza de Louis.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Oliver ya estaba en su cuna durmiendo, Harry y Louis estaban en su cama.
- ¿En que piensas tanto polluelo? - Louis miraba el techo en silencio.
- Me puse a pensar... luego de escuchar la historia de la señora Gloria y James... ¿Como se sentiría? ¿Como sería que la persona que más amas haya muerto...? Llegar y ver tu casa vacía, no poder pasar el tiempo con esa persona, tomar ese típico café... pero ella sola, hacer el almuerzo para cuando llegue del trabajo... pero almorzar solo y lo que es aún peor no poder enamorarte de nadie más porque no importa cuánto lo intentes ves a esa persona en todas partes, tener que ver su ropa, sus cosas en la casa, el olor de esa persona, que lo único que te haga recordar su voz sean los recuerdos...
A todo eso ¿Como se sentirá mamá también? Su esposo no murió, mi padre siempre a sido un idiota, pero desde antes de que yo naciera ellos siempre estuvieron juntos... aveces me siento culpable, porque siento que le quite a la persona que le prometió que se quedaría con ella para siempre y lo peor es que en algún momento se volverán a ver - Harry se sentía mal, ver a su niño, porque a final de cuentas Lou seguía siendo lo, pero el ver a su niño tan inocente, tan perdido del mundo, tan indefenso llevando cosas en su interior de las que no es culpable, pero realmente nunca tuvo a alguien que le dijera... - Lou, tu no eres culpable de nada de lo que pasó ¿Esta bien? - Harry abrazó a Louis y este lloraba bajito aunque desconsoladamente en su pecho - Ya ya, saca todo eso, no hiciste nada - él acariciaba la espalda del castaño.Solía oírlo decir que le daba miedo ser un mal padre, pero no podría saberlo, nunca tuvo el ejemplo ya que su padre no le importó estar con él aunque Louis siempre se guío de los consejos de su madre, Harry intenta seguirle el paso a Louis ya que él le porfiaba a su madre que nunca formaría una familia.
Aunque ambos de algún modo estuvieran perdidos, darían lo mejor de ambos para darle un hogar y mucho cariño a Oliver.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
N/A : hEeEeEy.
No soy un monstruo insensible, tome la decisión de no hacerlo tan triste pero si dejar algunas cosas tristes de Gloria unu.
Entonces posiblemente no lloraran tanto a como tenía planeado, de nada vuelvan pronto xd.
En fin tomen awita, les quiero. 😿💞
ESTÁS LEYENDO
Pequeña excepción - LS #1
Roman d'amourSí, quizá Harry no era quien tenía tanta paciencia, sí, tampoco era que aguantará a cualquiera, solía tener su carácter y sus malas mañas, una bestia indomable que no tiene tiempo para cuidar a nadie. Y Louis... bueno él, es todo lo que Harry no agu...