Capitulo 19

2K 162 13
                                    

* Dos meses después*

Habían vuelto al colegio.

- Pasaré por Oli cuando salga y pasaremos juntos a recogerte ¿Bien? - Louis asintió mientras que Harry abrazaba la pequeña cintura de Lou.

Luego de Louis entrar a su clase Harry se fue con Liam quien estaba cerca.

Oliver se encontraba en casa de Johanna y Harry al ser ya su último año no tenía muchas clases para tener tiempo para los exámenes finales y los de admisión para la...

- ¿Que voy a hacer? ¡No puedo solo ir! - Harry se jalaba sus rizos estresado.

- Harry, tienes que ir a la Universidad - Dijo Liam terminando su desayuno.

- Oh claro por supuesto Harry tienes que ir, Li, no puedo ir solo así como así, Louis estaría en segundo año, con la universidad tendría que salir y directo ir al trabajo, Louis tendría que ir de casa de su madre o la mía a recoger a Oli y si, ojalá no, Johanna se molestará al ver que no lo estoy ayudando - Harry suspiró.

- Y si no vas a la Universidad no tendrás un mejor trabajo y ahí sí Johanna se molestará, tendrás mejores oportunidades si vas, ya arreglaras las cosas con Lou, tranquilo, piensa en el bien de tu familia antes de los problemas - Liam río ante su último comentario.

[~]

- Harry cariño ¿Porque tan perdido? - Taylor abrazó a Harry por los hombros.

- Taylor, bájate por favor - Harry alejó a Taylor.

- Haaaaaazzaaa - alargó la a de manera molesta - ¿Que nos pasó?

Liam la jaló del cabello.

- Deja de molestar Taylor, acepta que Harry ya no está contigo - la rubia chilló ante el jalón de su cabello.

Harry se sentía asqueado, el olor de su perfume, sus brazos pasando por sus hombros, su voz... de novios amaba todas esas cosas pero ahora no le agradaban.

- Liam, ve a meterte a otro lado y nos dejas en paz - esta vez fue Harry.

- Taylor, te lo digo de la manera más amable que puedo, no hay nosotros por favor, lo nuestro ya pasó.

[~]

Sí, quizá pudieron a ver coincidido en otro momento, verse a la salida, cualquier otro lugar, en cualquier otra circunstancia.

Harry no la soportaba pero no era una bestia para dejarla caer.

Taylor bueno... para que negarlo no había justificación para lo que estaba haciendo en ese momento.

Y Louis bueno, le tocó presenciar aquello que le rompió el corazón.

- ¿H-Harry? - los azules ojos del castaño se cristalizaron, solo veía la escena no pudo gritar, no pudo molestarse, solo se fue, ignorando a Harry quien le gritaba que las cosas no eran así.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

N/A : Heeey isjdjs

En una entrevista le preguntaron a Lou que le parecía la relación falsa de Harry y la Taylor.

Y saben que paso? ( Por si no saben de qué entrevista hablo )

Bueno luego de que nuestro bebito andaba molesto e incómodo cosa rara ya que Lou en las entrevistas siempre era un rayito de sol, no pudo responder la pregunta y siempre miraba a Harry y mal en algunas ocasiones.

Ya luego de que no quisiera contestar ninguna pregunta, salió una en la que fue el primero en contestar :

¿Cual es su canción favorita?

Y Louis dijo sin pensarlo : I Loved you firts.

Y bueno, saquen sus conclusiones yo ya saqué las mías, tengo pruebas y aunque vaya en contra de la marea porque de algún modo quisieron negarlo yo digo que Larry siempre existió.

Pequeña excepción - LS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora