- Yo... - Louis miró a Harry con ojos vidriosos.- ¡Claro que quiero Hazza! - Louis salto a brazos de Harry y este lo abrazó.
Claro que Louis lloró un poco y luego de que todos se fueron Harry y Louis hablaron.
- Desde Gloría... - empezó Lou - Mamá y Anne se turnaron para cuidar a Oliver, pero ahora que Zayn y Liam van contigo a la universidad - Sí, ellos también irán a la universidad a la que irá Harry - Yo tengo que ir al instituto... ¿Quien cuidará de él? - Harry abrazo a Louis.
- Se quedará en la guardería con niños de su edad - Lou lo miró confundido - Madres adolescentes e hijos de maestras, con edades cercanas a Oli - Lou suspiro aliviado.
- ¿Haz pensado sobre un más allá? - Pregunto Harry.
- ¿De que hablas Harry? - el rizado se sentó a su lado.
- Casarnos, vivir juntos en una casa para criar a Oliver, no mi viejo departamento, no el nuevo departamento ni la casa de alguna de nuestras madres, nuestra a como la quieres con ese gran patio - Louis lo interrumpió riendo.
- Y tus grandes ideas para la cocina - ambos rieron.
- Sí... la escuela de Oli y quizá un niño más... - Louis miró a Harry quien se sorprendió.
- Puedo esperar Hazza, aún soy menor, muy menor pero puedo esperar y quiero un niño más, ¿Te imaginas nuestros hijos y las gemelas de Zayn y Liam? - Sí, un día Liam y Louis hablando Liam le contó al ojiazul que con Zayn luego de casarse querían adoptar gemelas.
- ¿Seguro? - Harry lo miró.
- Ya veremos qué pasa Hazza - dijo Lou riendo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- Seguro seguro no estoy Zayn, ¿Sabes? Sería muy lindo tener hijos pero... sería mucho trabajo, mejor solo una y si luego adoptamos y estarán dos - Dijo Liam sobre la espalda de Zayn.
- Dijiste que querías gemelas porque sería mucho trabajo tener 9 niños - Dijo Zayn riendo.
- Pues... tendremos solo una niña, sí sí - Liam acariciaba el cabello de Zayn.
- Li, a este paso terminaremos sin hijos - Dijo Zayn dándose por vencido al oír a su novio restar cada vez más el número - Me da miedo que luego digas que quieres quedarte solo Liam.
- No creo que logré vivir ni una semana sin ti Zayn - Liam se acostó en su espalda abrazándolo.
- Sí... posiblemente termines viviendo de comida de microondas - Zayn recibió un pequeño en su brazo.
- Lo siento - Este se dio vuelta y beso a Liam - Ahora bájate, no creo que tengas ganas de hacer tú la cena.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- ¡Harry ya te dije que no puedes dejar a Oli al cuidado de la cocina! - Louis cargó al pequeño quien tenía una cuchara de madera y estaba sentado en el mueble cerca de la cocina.
- Oí que los niños son inteligentes y no lo deje al cuidado de la cocina, supervisa si algo se quema - Louis lo miró serio y Harry se acercó al pequeño que Lou tenía en brazos.
- ¿Le dices a tu papá Lou lo que me dices si algo hace burbujas? - El pequeño Oliver asintió y miro a Lou.
- ¡Bu...uja! - El pequeño señaló la olla que ya hervía.
- ¿Vez, Lou? Oli podría ayudar en la cocina cuando crezca - el pequeño paso a brazos de Harry ayudándole luego de apagar la cocina a terminar.
Harry sopló un poco la cuchara para que el puré se enfriara y le dio un poco a su hijo.
El pequeño arrugó su nariz.
Y Louis robo un poco.
- Le falta sal - Harry lo probó y luego le puso un poco de sal ganándose la sonrisa de su pequeño hijo y de su novio.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
N/A : hoy ando feliz :3✨
ESTÁS LEYENDO
Pequeña excepción - LS #1
RomanceSí, quizá Harry no era quien tenía tanta paciencia, sí, tampoco era que aguantará a cualquiera, solía tener su carácter y sus malas mañas, una bestia indomable que no tiene tiempo para cuidar a nadie. Y Louis... bueno él, es todo lo que Harry no agu...