Capitulo 5

5.6K 387 64
                                    


Louis corría por su casa con un cuchillo, subió al segundo piso donde estan las habitaciones, no sabía que era con el cuchillo, tal vez, ni siquiera lo usaría, solo podía oír los pasos a lo lejos y esa pesada voz cada vez más lejos mientras corría, aunque sabia que no se iría por siempre.

Su habitación tenía la puerta bloqueada y al correr a la de su madre ya sus manos y pies temblaban.

- Mamá, abre la puerta por favor ¡Abre la puerta! - Louis oía los pasos de aquel hombre acercase y con miedo él tocaba la puerta esperando que su madre le abriera la puerta.

- ¡Louis! - No era la voz oscura y gruesa de aquel hombre pero no sabía de donde venía.

- ¡Louis! Despierta - Louis despertó al sentir que alguien le movía los hombros.

Fue solo una pesadilla.

Se sentó rápidamente asustado viendo a Harry soltando un suspiro un tanto preocupado.

El rizado le dio un vaso de agua y se sentó en la orilla de la cama.

- ¿Estás bien? Casi me matas del susto - el menor tomaba agua tratando de tranquilizarse.

- Fue... solo una pesadilla, perdón - dijo cabizbajo por la pena y la culpa de preocupar a Harry.

Ya había pasado una semana desde que Louis decidió quedarse, no necesariamente por el comentario de Harry, si no porque se sentía cómodo y seguro en su casa.

Termino enterándose que Harry trabajaba en una panadería.

Entonces él como "paga" hacia la comida y le ayuda a Harry con la casa.

Harry trabajaba entre semana le daba tiempo de llegar a casa, cambiarse y empezar su turno de 4:00 hasta las 6:30 que cerraban la panadería y le pagaban muy bien.

[~]

Era domingo, Louis arreglaba algunas cosas para el almuerzo mientras que Harry hablaba con alguien.

El castaño había hablado con Liam y Zayn y estos le dijeron que llevarían algunas cosas y harían una carne asada para el almuerzo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

- ¿Soy solamente yo o la casa de Harry se ve más limpia? - dijo Zayn en el patio intentando encender la parrilla.

- A Louis le gusta limpiar y me convence a ayudarlo, no creas que me nace - Dijo Harry mirando a Louis quien sonreía orgulloso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Estuvieron hablando hasta en la noche cuando ya Zayn y Liam se estuvieron alistando para salir.

Al rato ya todo estaba limpio y Louis fue a la sala a acompañar a Harry que estaba ahí.

- ¿Seguro que todo está bien? - Hablo Harry sin levantar la mirada.

- Bueno, yo... me gustaría contarte - Harry apagó la televisión y se dio media vuelta al quedar al frente de Louis, quien estaba sorprendido, ya que no esperaba tal reacción.

- Mi madre se casó con un hombre una vez, al tiempo me tuvieron a mi, él... nunca se molestó en relacionarse conmigo, era un alcohólico, nos dimos cuenta años después lastimosamente. La primera vez que me lastimó fue cuando tenía como 10 años, mamá se molestó con él y le pidió que se fuera de la casa, aunque él volvía a "enamorar" a mamá entonces se quedaba, hasta que ella lo demandó y juro que se vengaría por eso. Mamá se volvió un tanto... sobreprotectora luego de eso, pero no la culpó, si estuviera en su lugar haría lo mismo.

Harry lo miró atento y decidió no preguntar.

- Bueno, te entiendo, tampoco me agrada mi padrastro y la única razón por la que voy de vez en cuando es por mi hermana y por mi madre - Louis sonrió, se sentía feliz de que Harry confiara en él.

- Ahora, a la cama - el castaño le hizo un leve puchero, no quería ir a la cama.

Harry lo cargo y lo subió al hombro, Louis se abrazo del torso del rizado.

- ¡No no, bajame bajame! ¡Harry! - Harry lo tiró en su cama. ( La de Louis ú-ù )

- Ahora duerme te, mañana hay clases temprano - Harry empujó los hombros de Louis con un poco de fuerza haciendo que este cayera en la cama.

Luego de asegurarse de que el menor estuviera cómodo salió y fue a su cama.

N/A : En mi defensa, si se que el papá de Louis no le interesó tener una relación con él hasta que se hizo famoso y dos, no se nada de sobre un "padrastro", EN FIN, no todo el libro está guiado con la realidad pidoperdón.

Cambiando de tema, muchas gracias por darle una oportunidad al libro
- llora brillitos -  les mando amor por correo :(💞

Pequeña excepción - LS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora