capitulo 6

5K 344 116
                                    

* 2° semana de Louis en casa de Harry*

- ¿Louis... me puedes explicar que haces con un bebé en brazos? - Liam miró a Louis quien traía un niño no mayor de 6 meses en sus brazos profundamente dormido.

- ¡¿Embarazaste al niño?! - Liam le dio un zape a Harry.

- No, si estuviera "embarazado" su madre seguro me mataría o tan siquiera sabríamos y segundo imbécil, es un hombre, es un niño que Louis se encontró la semana pasada que se niega a llevar a un centro de esos para niños solos o como carajos se llame - dijo Harry, no estaba molesto, solo un tanto estresado por la presencia del menor.

- ¿No creen que sería mejor empezar una relación antes de tener un bebé? - Louis se sonrojo ante el comentario de Zayn.

- N-no... a Harry no le gustan esas cosas y no le agrada el bebé y yo me iré la otra semana - El castaño estaba muy nervioso.

- Ja, pero que mal ejemplo, dejar a la criatura ser un padre soltero, pero que mal Harry ¿No vez que sigue siendo un niño prácticamente? Mal Harry, muy mal - dijo Zayn aguantando una risa.

- Jaja, si si, bueno hasta que Louis quiera a esa máquina de necesidades y absorberdor el 90% del tiempo de Louis, lo ayudaré si es tanta la molestia - dijo Harry, no tenía problema de estar con Louis, él odiaba las relaciones pero le agradaba Lou, cosa que si odiaba eran los bebés ya que para el ocupaban mucho tiempo.

- No hazza está bien, yo puedo con el bebé - dijo Louis jugando con el niño quien ya había despertado y reía de vez en cuando cuando él o Liam le hacían cosquillas.

- ¡No no! ¡Lo haré y no dejaré a Zayn hacerme sentir culpa! ¡Y tú! - señaló al bebé - Ahora Louis es mi novio máquina de hacer cagaderos entonces espero que se te recorten las ganas de ocupar todo el tiempo de Louis - el niño lo miró atento y cuando el rizado termino soltó una risa que haría que hasta el ser más frío del mundo sonriera.

Menos Harry claro, aunque internamente si le causó ternura, pero no lo admitiría claramente.

- Padres adolescentes, no no, muy mal Harry - dijo Zayn soltando una carcajada sentándose al lado de su novio y jugando con el bebé que estaba en los regazos de este ahora.

- No jodas Zayn - Louis se levantó y fue con Harry.

- Ya te dije que esta bien si no quieres Harry - dijo Louis - Polluelo, lo admitire detesto a ese bebé ¿Bien? Pero si me dejas ayudarte en esto podría... - ve al bebé que estaba riendo -...intentar que me agrade, aún así, no me molestaría estar en algo contigo en fin, si no es por el bebé y no quieres estar conmigo...- Louis lo interrumpió.

- Harry n-no es eso, yo... si quiero pero, no lo digas así tan directo - Louis estaba con su cara completamente roja por la pena.

- Eres tierno sonrojado - Louis le saco la lengua de manera infantil y se fue con el bebé quien estiraba sus bracitos hacia Lou, ya en sus brazos fue de nuevo con Harry.

Liam y Zayn empezaron a grabar ¿Harry Styles con un bebé en brazos? No es algo de todo los días.

- Vamos carga lo - Harry lo cargo y el bebé en un segundo se aferró a la camisa de Harry quedando dormido.

- Moriré de ternura llamen a una ambulancia, la bestia tiene un bebé - Liam estaba tan emocionado moviendo los hombros de Louis quien reía ante la imagen de ver a Harry con el bebé en brazos.

Había un solo problema ¿Como le llamarían? Aún peor, tenía otro problema ¿Que le diría a su madre?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

N/A : Me imagino que Harry con un bebé no sería así, pero anyways me gusta cómo va a quedando, se que fue un brinco así de la nada que metiera a una bendición pERO las ganas de ver al Harry del libro me vencieron.

En fin, muchas gracias a las personas que están leyendo ( y también lxs que comentan y votan ) hacen feliz a la capa de carbón de mi corazoncito 😞💞

Pequeña excepción - LS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora