Capitulo 33

2.1K 102 10
                                    

Extra #2

- Te amo, Hazza - Louis miraba feliz a Harry quien se terminaba de alistar para salir al trabajo.

- También te amo polluelo - Harry le dio un corto beso en los labios para despedirse y salir a trabajar.

Oliver se despidió de su papá Harry con la manita y con la otra abrazaba aún medio dormido la pierna de Lou, solía despertarse temprano solo para eso y después de despedirse irse a dormir de nuevo.

- No no, vamos al baño, tengo que hacer las compras - Oliver ignorando a su papá Lou se dirigió a su cuarto aunque antes de entrar ya estaba en el hombro de Louis dirigiéndose al baño.

- Paaaa, no, vamos a dormir, vamooooos - el pequeño extendía sus brazos hacia su cuarto aunque sin éxito ya que no había nadie quien lo llevará a su cama o que al menos le ayudará a salir de los brazos de su papá Lou.

- Dormirás todo lo que quieras cuando volvamos - El pequeño soltó un bostezo cansado, antes de empezar a ducharse.

[~]

Luego de un tiempo y con mucha lucha porque Oliver quería seguir durmiendo, ya se encontraban en el supermercado.

- Oli, puedes ir a la casa de tu tío Liam después pero por favor, vamos si no tardaremos más - Oliver se paro del suelo frío del supermercado.

El menor se había sentado en el suelo en medio del pasillo, aunque sabía perfectamente que a su papá Louis no lo podía convencer con un berrinche.

Por eso los guardaría para su papá Harry quien no tiene mucha paciencia para aguantarle uno y solía convencerlo de vez en cuando.

[~]

- ¿Qué tal el día, señor padre primerizo? - Louis se encontraba cargando a Noah en casa de Liam quien hacía almuerzo.

- Oliver me hizo un berrinche en el supermercado, por un momento recordé la ultima vez que pasó íbamos con Harry y lo arrastro hasta que se molesto y se levanto - Liam se empezó a reír imaginando la situación.

- Zayn cuando Camila hace un berrinche la deja y se va hasta que ella no tenga más opción que levantarse - hubo un momento de silencio, sí... quizá sus parejas no eran las más pacientes.

En otro lado Camila y Oliver jugaban en el patio de atrás en una casa del árbol.

[~]

Tiempo antes ( Aún en el supermercado )

Una mujer de un aspecto parecido al de Oliver miraba al nombrado y a Louis unos pasillos a la distancia.

Sería mentir si la mujer diría que no quisiese acercarse en ese momento, después de todo una parte de ella sufría internamente por querer hacerlo, aunque con autocontrol entendió que no podía hacerlo.

Sabía que había una pequeña oportunidad en algún lado aunque no tenía nada asegurado.

Se veía que Louis era una buena persona y que en algún otro momento pudo ver a Harry, después de todo el menor estaba en buenas manos.

Algún día se prometió poder hablar con él, después de todo era su pequeño, su hijo.

Puede que sabía que ya no tenia derecho o tal vez una oportunidad, pero todo tiene una explicación al final y ella se prometió contarse la, así le creyera o no.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

N\A : Heeeeeey se que me tarde bastante en actualizar, pero necesito que lean la cartita. :[

Pero tuve un problema y ahora me toca actualizar desde la computadora.

En otras noticias, damas, caballeros, señoritas, señores, señoritxs...

Estoy en últimos detalles para publicar el segundo libro y cuando pase les estaré avisando desde acá como prometí.

Este es el final de este libro y esperó que entre hoy y mañana el segundo libro se este publicando.

Cuando eso pase pueden buscarlo desde mi perfil y si no con el nombre ( Where is mama? ) y con la firma - LS #2

Es con esa firma porque decidí que en vez de una continuación sea un segundo libro, puede que a como vaya el libro saque un tercero, eso es solo una idea, si llegará a suceder les estaría avisando de igual modo.

Y para no alargarlo más, es solo eso... haSTA LA PROXIMAAAAAAA.

Pequeña excepción - LS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora