Capitulo 18

2.1K 163 23
                                    

* Especial Ziam *

Zayn se encontraba muy deprimido, Liam había intentado subirle el ánimo de muchas formas, él también estaba muy triste pero le preocupaba el estado de su novio ahora y de sus otros dos amigos, él intentaba mostrarse más... fuerte para su novio quien ahora lo necesitaba, él prefería tener sus bajones lejos de los demás.

- Hey, Zayn, pss - el nombrado se dio vuelta para ver a su novio.

Aunque en su lugar vio una cucharita con ojos saltones - Hola, me presento, soy Liam la cucharita Payne - Zayn soltó una carcajada.

Era la primera vez en esos dos días que reía.

- Li cucharita ¿Puedes decirle a mi novio que me encantaría abrazarlo en este momento? - Liam hizo un gesto de con la cuchara, luego bajo la cuchara dejándola en el piso y apareciendo ahora sí el Liam real acostándose al lado de Zayn.

Zayn abrazó fuertemente a Liam.

- ¿Te sientes mejor? - Liam lo miró sonriendo.

- Cariño, tenerte a mi lado es todo lo que necesito para sentirme mejor - acto seguido beso la frente de Liam.

Liam se sonrojó fuertemente, sí quizá el romántico de la relación era Zayn.

- ¿Que te gustaría comer? - Dijo Zayn esta vez.

- No Zayn, yo cocinaré esta vez - Zayn lo miró poco convencido.

- Bien, bien pediremos algo - sí, Liam no era experto en la cocina para ser verdad, sabía hacer muchas cosas, menos usar la cocina, por eso Zayn era el que solía usar la cocina o al menos a supervisar que Liam no quemara nada.

[~]

- No me quejo, la comida china siempre sabe bien - dijo Liam cosa que le sorprendió a Zayn.

En los últimos años viviendo juntos Liam solía hacer berrinches por oír de su novio que no tenía tiempo de supervisar la cocina o que no podía ver a la cara a los bomberos por décima vez en esa semana, Liam siempre terminaba muy molesto.

Sí, quizá Zayn consentía mucho a Liam y por eso él no le gustaba hacer muchas cosas por ver a su novio consentirle.

- ¿Entonces no estás molesto? - Liam negó sonriendo y recibiendo un beso del contrario.

- Harás que me dé un ataque del corazón o algo - Liam se tapó la cara con sus manos para que Zayn no viera el color rojo que había tomado su cara.

- Me gusta verte sonrojado, es una de la cosas que más me gustan de ti - Zayn rió mientras Liam ocultaba su cara en el pecho de su novio.

- Zayn, basta, en serio - dijo Liam riendo muy avergonzado haciendo a Zayn también reír.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

- Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn - dos y media de la madrugada.

- Dime cariño - Liam sonrió.

- Zaaaaaaaaaaayn no puedo dormir... ¿Zayn? - Zayn se volvió a dormir.

Liam salió de la habitación y fue a la sala y con un volumen extremadamente bajo encendió la televisión vió una serie que encontró.

[~]

Zayn cargó a Liam llevándole a la habitación.

Liam en las vacaciones tenía el horario al revés, dormía de día y se mantenía despierto en la noche.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

N/A : hola :3

Hice un especial de Ziam porque... ajá, no se como se sienten ustedes pero yo paso chillando ( por todo pero igual ustedes me entienden ) entonces intenté hacerlo más... ¿Entretenido? Para ya ir soltando el tema de Gloria y del viejo cabron ese del papá de Lou, aunque no estoy diciendo que ya no volverá a aparecer, pidoperdón, tengo varias ideas.

En fin solecitos úvù ( ando cursi nopuedeser )

En fin, ya casi llegamos a las mil vistas y aoskabdjs que emoción pero como tengo -57 IQ y dos neuronas que se conectan cada dos días, ay.

Entonces si tienen alguna idea de que puedo les agradecería mucho.

LoS qUiEro ChAu. 😿💞

Pequeña excepción - LS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora