*Martes*
N/A : Damas y caballeros lo siguiente que verán posiblemente los haga llorar, entonces preparen sus pañuelos, un buen tarro de helado y su álbum o canciones favoritas de 1D que les haga juego con el capítulo, porque fijo salen de aquí peor que yo.
( ¡NO ME PEGUEN POR FAVOR, LES QUIERO! )
Antes de nada les quiero recordar que estoy haciendo el juicio a como yo lo visualizo porque yo nunca e visto ni e estado en juicios y no, no veo caso cerrado 😔✊
Ahora sí...
*martes*
- Buenos días, damos la bienvenida al juicio en contra de Zefar Tomlinson, iniciamos la sesión - Harry sentado mirando a Louis quien se sentaba con Joy y su abogado ( el mismo que le hablo aquella vez )
- Louis Tomlinson, ¿podría decirnos por favor el porque pediste un juicio en contra de tu padre? - Lou nervioso se levantó.
- Y-yo... - miró a Harry quien le dio apoyo y la sonrisa de su pequeño les lleno de valor - Yo, para ser honesto nunca tuve un padre, crecí con mi madre fue ella quién me crío y me ayudó, ese hombre, no hizo más que ser un interesado parásito en la casa, él solo se molestó en gritarle y golpearle a mi mamá y a mí y no se sí... se verá como menos, claro quizá haya mil casos así... - primer bajón.
- Louis, tranquilo, eres de los pocos con valor a venir - el juez cambio su mirada amable y todo de voz tranquilo a una mirada sería a Zefran.
- Juez... al ver que me permitió la palabra, quiero decir que quizá cometí muchos errores, quizá fuí un poco fuerte con Louis y con Johanna, pero, también tuve mis problemas, pasamos por muchos momentos difíciles y también desde el nacimiento de Louis, todo se volvió mil veces más difícil y me generaba más estrés más del de el trabajo - el juez puso una mirada confusa.
- Señor Zafra ¿Usted esta utilizando el nacimiento de su hijo como excusa para su comportamiento? - El hombre se puso pálido.
- Señor Juez por favor, entienda mi situación, los niños suelen exagerar de más - Louis lo miró mal.
- ¿De más? ¿¡De más!? ¿¡Un maldito moretón, una cachetada, mil y un insultos!? ¿Eso es exagerar? - Johanna tomó la mano de Louis y este se calmó sentándose.
- Johanna, usted es nuestra única testigo ¿puede decirnos si lo que está diciendo su hijo es verdad? - Johanna miró a Zefar y este le dio la misma mirada de siempre, haciéndola dudar de nuevo.
- ¿Mamá...? - luego miro a Louis, todo el dolor y el sufrimiento, el miedo, todo aquello que le hizo a ella y no sólo eso, si no todo aquello que nunca pudo evitar que le hiciera a su hijo.
- Sí, todo eso es verdad.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
El juez decidió darle una orden de restricción a Zefar.
- Señor Tomlinson, tiene una orden de restricción donde le queda completa y totalmente prohibido superar la distancia de 3 metros con Johanna y Louis Tomlinson y... ¿Oliver? - El pequeño de ya próximo a un año, sonrió mostrando sus pequeños hoyuelos.
- Bueno, a lo que tengo entendido también, Harry Styles y Oliver Styles Tomlinson ¿Es así no? - Louis sonrió asintiendo - Bueno, dado el caso en que usted decida superar la distancia o hacer algo que ya tenga prohibido hablado aquí o que peligre o dañe a alguno de los nombrados tomaremos medidas mayores, se cierra la sesión, pueden retirarse.
[~]
- Mamá tranquila, ya estamos a salvo - Louis abrazaba a Johanna mientras está lloraba.
El pequeño Oliver ya molesto de estar en los brazos de su papá Harry que desde su inocente punto de vista le "obligaba" a mantenerse sentado y en silencio busco los brazos de su papá Lou.
- ¿Que pasa? ¿Tu papá no te dejaba venir conmigo? No no, que malo - dijo Louis cargando a Oliver quien reirá se fueron al patio del lugar.
- Harry... creo que te debo una disculpa y también agradecerte - Harry miro un poco confundido a Johanna.
- Luego de un tiempo crié con tanto miedo a Louis, donde yo no solo me encerraba si no lo encerraba a el también, llenándolo de miedos por el exterior y ahora mi niño ya creció... jamás creería que se llenaría de valor para esto, ni para nada, Harry te quería lejos de Louis porque me daba miedo que la historia se repitiera y tú... le mostraste la luz al final del túnel... discúlpame - Johanna abrazo a Harry y este correspondió el abrazo muy feliz.
Ahora Harry se sentía feliz, ya había ayudado a Lou a liberarse de algo más de su pasado y le prometió a Johanna que ayudaría a Lou a salir de ese hueco de culpa e inseguridades y le juró cuidar a Lou y Oliver.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
N/A : No diré nada :')... me retiro a llorar
ESTÁS LEYENDO
Pequeña excepción - LS #1
RomanceSí, quizá Harry no era quien tenía tanta paciencia, sí, tampoco era que aguantará a cualquiera, solía tener su carácter y sus malas mañas, una bestia indomable que no tiene tiempo para cuidar a nadie. Y Louis... bueno él, es todo lo que Harry no agu...