- Bueno, todo está listo y empacado, solo sería... bueno irnos - Harry miró a Louis quien tenía los ojos llorosos.
- ¿Que pasa, polluelo? - Louis corrió a brazos de Harry y este paso su mano por la espalda del ojiazul para consolarlo.
- Es solo que... ¡Todo es tan rápido Hazza! Me da miedo que algo salga mal, todo es un cambio tan de pronto, pero a la vez quiero hacerlo solo estoy muy asustado - Lou miró a Harry, sus rizos ya llegaban a sus hombros.
Y al ojiverde le daba ternura la carita de su novio, con sus mejillas un poco apretadas por sus brazos y sus ojos azules apunto de soltar un mar de lágrimas.
- Tranquilo Lou, todo saldrá bien, es un cambio nuevo, ahora vamos a casa de tu mamá a que te despidas - Lou asintió.
Anne y Johanna se volvieron muy cercanas desde hace ya un tiempo y por la situación Anne estaba en casa de Joy.
[~]
Por su parte Liam y Zayn ya habían llegado, su departamento quedaba a 4 departamentos del de Harry y Louis.
Liam desempacaba con Zayn.
- No pongas esa cara, en unos años compraremos una casa, nos casaremos y tendremos una hija, solo espera un poco más, Li - Liam se encontraba al borde del llanto al igual que Louis, solo que a Zayn le gusta molestar mucho a Liam cuando está nervioso.
Se encontraba asustado por los cambios y los nervios de entrar a una nueva carrera.
- ¡Soy paciente Zayn! Y no... no estoy llorando por eso - el ahora rubio limpió sus lágrimas y miro a su novio.
- Se que estas nervioso, solo estoy molestando, aún me sorprendes eres tan social y una semana antes de entrar a la Universidad estás muy asustado - Liam le saco la lengua de manera infantil y le dio la espalda al moreno.
[~]
- Louis cuídate.
- Me cuidaré mamá.
- Recuerda que tienes que venir a visitarme.
- Lo haremos.
- Puedes volver en cualquier momento tu habitación sigue disponible.
- Podríamos venir a pasar una noche de vez en cuando.
- Louis...
- Dime, mamá.
- Te voy a extrañar tanto - Johanna abrazo a Louis fuertemente y el ojiazul correspondió el abrazo.
Gemma jalaba el cabello de Harry de vez en cuando diciéndole que debía cortarse el cabello, sacando del rizado algunos gruñidos.
- Pareces un perro Edward - Gemma rió.
- Ustedes dos, ya basta y Harry ven a despedirte de tu madre niño malagradecido - Harry sonrió y abrazo a su madre quien estaba a su espalda.
Claro que Anne estaba asustada, prácticamente en toda la preparatoria Harry se terminó de criar solo, iba a la casa de Anne de vez en cuando o viceversa, pero Harry había terminado de crecer independientemente.
- Vengan a visitarnos seguido Hazz - Harry abrazaba fuertemente a su madre, después de todo era un abrazo de despedida.
- Lo haremos, en todas las oportunidades que tengamos - Harry se separó y le dio un zape a Gemma quien se molestó y al estar por gritarle algo, el rizado la interrumpió.
- Eres tan grosera Gemma... ¡Mamá, Gemma dice que me vaya ya o me sacara a patadas! - Harry aguantaba la risa.
- ¡Gemma deja de decir eso y despídete de tu hermano! - Anne desde que se separó del abrazo se había ido a hablar con Lou mientras que Johanna terminaba de cocinar unas cosas para que llevarán en el camino, y que, por culpa de Harry por acostumbrarlo, Oliver estaba sentado en el mueble cerca de la cocina para ayudarla.
- Ojalá se te pegue un chicle en tu cabello de princesa.
- Sigue así y te pegaras en el dedo chiquito del pie.
Gemma rió antes de abrazar a su hermano.
Harry era 3 años mayor que ella, entonces sí, Gemma y Louis comparten la misma edad.
- Ya ya, no llores niña - Harry abrazó a Gemma.
- ¡Cállate! No estoy llorando - Gemma le dio la espalda y ambos rieron.
- Cuídate peliteñida.
- Igual gigantón.
[~]
Harry y Louis iban por el camino cuando le llegó una llamada a Louis.
- ¿Quien es? ¿Quieres que me parquee en algún lado? - Harry vió a Louis y este negó.
- No contestaré, sigue conduciendo - Ellos siguieron su conversación sobre su futuro, sí, ellos querían un futuro juntos.
Mientras que el teléfono del ojiazul silenciado mostraba la llamada entrante con el nombre de "Zefar" en la pantalla.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
N/A : hola :]
Eh, posiblemente el próximo capítulo lo publique entre mañana o pasado mañana.
Y nada sólo eso.
haSTA LA PRÓXIMAAAAAAAAAA. 😿💞
ESTÁS LEYENDO
Pequeña excepción - LS #1
Roman d'amourSí, quizá Harry no era quien tenía tanta paciencia, sí, tampoco era que aguantará a cualquiera, solía tener su carácter y sus malas mañas, una bestia indomable que no tiene tiempo para cuidar a nadie. Y Louis... bueno él, es todo lo que Harry no agu...