Capitulo 14

2.4K 195 26
                                    

Pasaron todo el día entre abogados y papeles, hasta que por fin lograron ganar la custodia completa de Oliver, asegurándose así de que jamás nadie intentaría quitarle a su pequeño.

[~]

Llegaron a casa de Anne y el pequeño ya estaba en brazos de Harry.

- ¿Y que tal les fue? - Louis sonrió mostrándole a Anne la hoja donde estaba verificado que legalmente eran los padre de Oliver.

- Me alegro tanto - Anne abrazo a Louis y este muy feliz correspondió el abrazo.

Louis cargó ahora a Oliver.

- ¿Como está mi niño? - pudo decir mi con toda la felicidad de saber que Oliver ahora era por fin, su hijo, el pequeño abrazo a Louis y este repartía besitos por toda la cara del menor haciéndolo reír.

Por un momento Louis sintió alguien detrás de él que hizo darse vuelta rápidamente llamando la atención de Harry.

- ¿Estas bien? - Harry se acercó a Louis - Sí... lo siento - Louis volvió a estar frente de Harry y le sonrió.

[~]

Louis le estaba dando de comer a Oliver quien estaba muy tranquilo en su silla y era extraño, no se deja alimentar por Louis.

- Louis ¿Quieres almorzar? - Anne estaba terminando de servir en los platos - Oh no no, Anne, estoy bien coman ustedes - Louis sonrió y siguió en lo que estaba.

- Lou - Louis volvió a ver a Harry - ¿Seguro que todo está bien? No desayunaste y no haz querido almuorzar.

- Tranquilo, solo no tengo mucho apetito...- Louis desvío la vista de su novio y vió hacia el patio.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

- Se que te gustan las flautas de piña y en la panadería sobraron enton... ¿¡Que carajos estás haciendo!? - Harry detuvo el casi golpe que Louis le iba a dar con un bate viejo, entrando en la habitación.

- Ok cielo, me estás asustando y también a Oliver - Harry le quitó el bate a Louis y luego de dejar a Oliver en la cuna volvió a la habitación.

- Te sentaras en la cama, iré por un vaso de agua y me contarás que diablos pasa ¿Esta bien? - Lou asintió nervioso.

[~]

- El vaso por si lo necesitas, ahora sí ¿Que pasa Lou? - Louis estaba inquieto y muy nervioso, aunque solo negaba.

Entonces Harry lo abrazó.

- No diré nada si es eso a lo que temes, solo intento ayudarte - Louis tomó un poco de aire.

- Él está aquí - fue lo único que salió de sus labios.

- ¿Quien? - Hubo un silencio - Lou por favor.

- Mi padre... está aquí, está en la ciudad, mamá me lo dijo ayer, él me quiere ver... Harry estoy asustado, no quiero ir, pero mamá me lo pidió, yo no quiero que le haga nada a ella pero me da miedo estar ahí, él... quiere mi custodia aunque sea compartida - Ahí es cuando Harry caía en cuentas, Louis estaba próximo a cumplir 15 años, seguía siendo menor de edad y la decisión que ese maldito alcohólico quisiese tomar, posiblemente sería lo siguiente que se hiciese.

- Ya ya, respira, estoy contigo - Louis abrazaba fuertemente a Harry - Promete me que no dejaras que me lleve.

- Te lo prometo polluelo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

N/A : buenos días alegRiAAAAA, bueno no, ya van a ser las 3 ú-ù

Anyways, me dan miedo las promesas y estoy muerta de pánico y eso que yo escribo el libro nopuedeser JAJAJJAJAJAJ

En fin, bomnito día >:3💞

Pequeña excepción - LS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora