┎─────« • »─────┒
PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO
primer libro
┖─────« • »─────┚
CAMILLE AVERY, una chica con ojos bonitos y una personalidad un tanto... especial, estaba acostumbrada a su monótona y aburrida vida: levantarse, desayunar, entrenar, cenar e irse a dormir. Pero entre todos los pensamientos raros que rondaban en su cabeza, jamás imagino que terminaría en una encrucijada junto al hijo de Poseidon, Atenea y un niño cabra en busca del rayo robado de su abuelo.
❝
Soy mucho más que una simple cara bonita y que solo te fijes en el físico de una persona da mucho de que hablar acerca de ti y tu personalidad.
❞CAMILLE AVERY
sarcastic girl
𝐀𝐑𝐄𝐒 • 𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 • 𝐓𝐀𝐔𝐑𝐔𝐒
PERCY JACKSON
seaweed brains
𝐏𝐎𝐒𝐄𝐈𝐃𝐎𝐍 • 𝐆𝐑𝐘𝐅𝐅𝐈𝐍𝐃𝐎𝐑 • 𝐋𝐄𝐎
DISCLAIMER!La historia no está editada, y no creo hacerlo hasta dentro de mucho.
No suelo tener errores ortográficos (soy muy obsesiva con eso), pero, por lo menos, en los primeros dos actos es muy probable que se encuentren con errores de puntuación y quizás de acentuación.Cuando edite la historia esto se corregirá porque, no sé ustedes, pero a mí me hace sangrar los ojos.
Todos los personajes, algunos diálogos y escenas, pertenecen a Rick Riordan, con la excepción de Camille Avery y algunos personajes más.
Están prohibidas copias o adaptaciones de cualquier tipo sin mi previo consentimiento.
Las imágenes que se utilizan en los aesthetic de cada personaje los creé yo con 'art breeder', basadas en como me los imagino según mi criterio.
©_multixfandom
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ☇ 𝐩𝐣𝐨
Fanfiction𝐓𝐓𝐄| ❛ -Recuerda Cami, tú y yo siempre juntos hasta el fin. ❜ 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄 nunca imaginó que la llegada de un chico de bonitos ojos verdes al campamento mestizo cambiaría tanto las cosas. ━━━━━━━━━━━━ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 #𝟏 ━𝐓𝐇𝐎...