"connor me genera nuevos traumas"

2.9K 319 186
                                    

──── CAPÍTULO UNO:

Connor me genera nuevos traumas

Connor me genera nuevos traumas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(camille avery)

Observé con atención el papel entre mis manos, debía de ser la quinta vez que lo hacía en el día y eso que hace una semana lo tenía.

Recuerdo perfectamente como fue que sucedió. Amelie me había dicho que fuera a hacer las compras y no pude negarme. Fui al supermercado y compré todo lo necesario, pero en el camino de regreso a casa me encontré con una bella muchacha, tenía el cabello negro y sedoso, la piel cobriza y una nariz ligeramente curvada hacia arriba. Emitía una extraña aura plateada que de alguna forma lograba engatusarme. Lo más extraño fue que simplemente me dio aquel folleto y me dijo que me buscarían para saber mi respuesta, desde entonces no sé nada sobre la chica.

De igual manera si se hubiese aparecido en busca de aquella respuesta no sabría que le hubiera respondido, aún lo estaba analizando.

Suspiré cansada, no era un buen momento para tomar desiciones y mucho menos si pueden llegar a decidir el camino que tomará mi futuro. Enfoqué mi cabeza en lo importante, en nuestra misión. Grover nos había llamado pidiéndonos socorro por algún tipo de emergencia y junto a Percy, Annabeth y Thalia nos movilizamos lo más rápido posible para poner en marcha un plan. Yo debería de estar en aquellos momentos dirigiéndome hacia el departamento de Percy pero me había quedado dormida, además de que estaba esperando a que Connor se dignase a llevarme. Pero el muy caradura se encontraba encerrado en su habitación "estudiando". Literalmente hoy iniciaban las vacaciones de navidad.

Decidí que terminaría de prepararme. Me calcé en los pies unas converse y me observé en el espejo. Llevaba puesto unos jeans que se aferraban a mis piernas como una segunda capa de piel y una remera manga corta con el logo de los Beatles en el centro.

Me sorprendió muchísimo lo rápido que se había desarrollado mi cuerpo en tan poco tiempo, me creció el busto, las caderas se me contornearon, gané altura y mis facciones de niña pequeña se habían desvanecido para darle paso a los de una adolescente promedio. Fue una sorpresa para todos. Según Amelie suele sucederle a todas las mujeres, por lo general unos años más mayores que yo, pero que no debía asustarme que mi desarrollo iniciara antes.
Igualmente, eso no quita el hecho de que ahora no puedo correr sin que me duelan los pechos o que la mayoría de mi ropa había tenido que donarla.

Lo más incómodo de toda esa situación fue tener que ir al mall con Amelie por nuevos conjuntos de ropa interior, ella me enseñó todo tipo de lencería que se pudieran imaginar, pero yo (con la cara roja como un tomate) opté por lo más seguro, es decir, corpiños deportivos. Los cuales se convirtieron en mis amigos más fieles en este corto tiempo, son cómodos y hacen su trabajo a la perfección.

𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ☇ 𝐩𝐣𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora