──── CAPÍTULO QUINCE:
no confíes en nadie con complejo de sonrisitis
(camille avery)Habíamos sido los primeros héroes en regresar vivos a la colina Mestiza desde Luke, así que todo el mundo nos trataba como si hubiéramos ganado algún reality show. Según la tradición del campamento, nos ceñimos coronas de laurel en el gran festival organizado en nuestro honor, y después dirigimos una procesión hasta la hoguera, donde debíamos quemar los sudarios que nuestras cabañas habían confeccionado en nuestra ausencia.
La mortaja de Annabeth era bonita, de seda gris con lechuzas de plata bordadas que incluso daba pena que la quemaran.
La mía era de un color rojo sangre y tenía bordado una cabeza de jabalí junto con una lanza. Me sorprendió tanto la prolijidad con la que estaba hecha que incluso sospechaba de que mis hermanos hubiesen obtenido ayuda de alguna otra cabaña, pero igualmente era perfecta.
Lo que si fue una sorpresa es que mi cabaña se había ofrecido voluntaria para hacer la de Percy. A una sábana vieja le habían pintado una cenefa con caras sonrientes con los ojos en cruz, y la palabra PRINGADO bien grande en medio.
Debemos admitir que le pegaba.
Mientras la cabaña de Apolo dirigía el coro y nos pasábamos sándwiches de galleta, malvaviscos y chocolate, me senté rodeado de mis hermanos, Percy y sus antiguos compañeros de la cabaña Hermes, los amigos de Annabeth de la cabaña de Atenea, los colegas sátiros de Grover, que estaban admirando la recién expedida licencia de buscador que le había concedido el Consejo de los Sabios Ungulados. El consejo había definido la actuación de Grover en la misión como: «Valiente hasta la indigestión. Nada que hayamos visto hasta ahora le llega a la base de las pezuñas».
Los únicos que no tenían ganas de fiesta eran Clarisse y algunos de mis hermanos, cuyas miradas envenenadas me indicaban que jamás me perdonarían por haber enfrentado a Ares.
-Sí, sí, vale, así que el mocoso no ha acabado matándose, y ahora se lo tendrá aún más creído. Bien, pues hurra. Más anuncios: este sábado no habrá regatas de canoas...
Al regresar a mi cabaña me recibieron como era debido, con una fiesta llena de música punk, rock y peleas.
Las palabras de Eros resonaban en mi cabeza «Solo recuerda que no estás sola, hay muchas personas que se preocupan por ti» Miré con una sonrisa a mis hermanos y comprendí sus palabras, junto a ellos jamas estaría sola.El 4 de julio todo el campamento se reunió junto a la playa para asistir a unos fuegos artificiales organizados por la cabaña 9. Dado que eran los hijos de Hefesto, no se conformarían con unas cutres explosioncitas rojas, blancas y azules.
Habían anclado una barcaza lejos de la orilla y la habían cargado con cohetes tamaño misil.
Entusiasmada le conté a Percy que los disparos eran tan seguidos que parecerían fotogramas de una animación. Al final aparecería una pareja de guerreros espartanos de treinta metros de altura que cobrarían vida encima del mar, lucharían y estallarían en mil colores, Percy solo me veía divertido por mi entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ☇ 𝐩𝐣𝐨
Fanfic𝐓𝐓𝐄| ❛ -Recuerda Cami, tú y yo siempre juntos hasta el fin. ❜ 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄 nunca imaginó que la llegada de un chico de bonitos ojos verdes al campamento mestizo cambiaría tanto las cosas. ━━━━━━━━━━━━ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 #𝟏 ━𝐓𝐇𝐎...