──── CAPÍTULO EXTRA: ────
mis verdades
(camille zhang)
—¿Vas a bajar o no? Me vuelvo viejo aquí —gruñó Sherman haciendo que volteé a verlo mal en el asiento trasero.
—Déjala en paz, tiene que tomarse su tiempo.
Le di una mirada agradecida a Connor y suspiré. Estaba nerviosa ¿que digo? me moría de nervios. Tenía la cabeza en cualquier parte menos allí, aún pensaba en el plan de Nico para vencer a Cronos y lo perjudicado que saldría Percy de toda esa situación. Debo admitir que sentía un poco de culpa por no estar en Manhattan apoyando a Percy, incluso cuando él me había dejado mil veces en claro que no le molestaba, que esto era aún más importante. Pero eso no impedía que me carcomieran los nervios y el miedo.
—¿Estás bien, Cami? —mi mirada cayó esta vez en Evan y asentí algo dudosa. Estaba agradecida que estuvieran allí haciéndome compañía, significaba demasiado para mí. Connor, Evan y Sherman estaban en los asientos de atrás mientras que Amelie iba de conductora. En un inicio Connor iba a conducir, pero al ver la cantidad de kilómetros desistió.
—Si, es sólo que... no lo sé ¿debería hacerlo?
Sherman rodó los ojos.
—Por dios mujer, ¡si! ¿que es lo peor que podría pasar?
Tragué saliva y me rasqué la sien algo incomoda ¿que es lo peor que podría pasar? bueno, muchas cosas. Como por ejemplo que me cierren la puerta en la cara, que se decepcionen de mi, que ni siquiera me reconozcan, que me odien...En fin, muchas cosas. Después de todo, uno no se reencuentra con su familia perdida todos los días.
Si, como escucharon...bueno leyeron. Después de meses en los que me maté investigando y en los que reuní el valor suficiente, encontré la dirección de la casa de mi madre. Entonces ahora estaba aquí, en Vancouver, Canadá. En el interior del auto estacionado frente a su puerta, dudando si entrar o no entrar.—¿Que pasa si no soy lo que esperan?
Amelie me sonrió con sinceridad y me tomó de la mano.
—Camille, estoy segura de que eres lo que esperan y mucho más —me animó—. Solo tienes que ser tu misma y verás como todo sale bien.
Miré a Amelie insegura y me volteé hacia mis hermanos y Evan. Los tres alzaron sus dos pulgares al mismo tiempo, demostrándome así su apoyo.
Suspiré y llevé mi mano a la manija de la puerta. Lo haría. Listo. Estaba por hacerlo. Voy a hacerlo. Soy la jefa, soy la jefa, soy la jefa, soy la jefa, soy la jefa...—No. Lo siento no puedo —dije retrocediendo en mi asiento y haciendo que mis dos hermanos gimieran por la desesperación—. Mejor volvamos. Si, hagamos eso.
—Camille, se me borró la raya del culo de tantas horas sentado en este maldito auto —se quejó Sherman con cansancio—. No vine hasta aquí, arriesgando mi lindo trasero, para que te acobardes. Así que, te bajarás de una vez y demostrarás lo hembra que eres. ¡Ve!
Lo observé con ojos analizadores, sin todavía estar del todo segura que realmente quería hacer eso. Quiero decir, mi madre en mis 15 años no dió ni una pista de estar buscándome ¿por qué querría verme ahora? ¿y si arruinaba su familia?
—Cami —intervino Connor—. Tú puedes hacerlo.
Asentí mientras suspiraba. Antes de que volviera a acobardarme, abrí la puerta de un tirón y bajé del auto. Puedo hacerlo.
—¿Por qué cuándo se lo dices tú te hace caso? —escuché a Sherman quejarse desde el interior del auto.
Comencé a caminar los pocos metros que me separaban de la puerta de entrada.
Con cada paso que daba sentía mi seguridad flaquear, sin embargo, me obligaba por continuar de pie.
Merecía esto, merecía saber la verdad que conformaba mi pasado, así como merecía saber lo que me depararía. Quizás esto cambiaría las cosas, quizás podría satisfacer esa parte de mi que siempre se sintió vacía e incompleta. Necesitaba esto, necesitaba saber la verdad.Cuando comenzaba a sentir la angustia y las inseguridades otra vez, me encontré con que ya estaba bajo el porche de entrada y el auto de Amelie se había marchado, ellos decidieron que lo mejor era dejarme a solas con mi madre y darme mi espacio. Lo creí correcto en su momento, pero ahora, tan cerca de la certidumbre y de derribar aquellas barreras que escondían tantos secretos, lo único que quería era a mi verdadera familia de mi lado.
Tomé una gran cantidad de aire por la nariz y la solté lentamente por la boca, como si de aquella manera todos mis temores abandonaran mi organismo. Ojalá fuera tan fácil.
Alcé mi mano en un puño y golpeteé la puerta de madera. Ya estaba hecho, ya no podía retroceder.
Consideré la idea de salir huyendo, encontrar a mis hermanos, volver a mi casa y fingir que todo esto jamás había sucedido; pero antes de que pudiera dar un paso hacia atrás, la puerta se abrió.Al instante de verla me quedé paralizada. Mi boca se resecó, las palabras ensayadas se quedaron estancadas en mi garganta y mi cerebro entró cortocircuito.
Era una mujer adulta, de ese tipo que es tan bella que desconoces su edad real. Era alta y parecía estar en forma (lo cual no me sorprendía si tenemos en cuenta que es una soldado). Y entonces encontré la primer similitud, el cabello. Era negro como el mío y le caía alborotado por la espalda, parecía recién despertarse o tal vez ni siquiera se molestaba en peinarse por las mañanas. Como yo.
Sus ojos marrones tenían una áurea cálida que te demostraban lo buena e inocente que ella era. El tipo de persona que le regalaría una sonrisa honesta a una total desconocida que golpeaba su puerta un domingo a las diez de la mañana.—¿Puedo ayudarte en algo? —preguntó y casi me largo a llorar al escuchar su voz. No podía dejar de verla, de apreciarla, de preguntarme si aquella sonrisa seguiría en su rostro después de confesarle quien era en realidad.
—¿Eres Emily Zhang? —logré formular la pregunta. La mujer frunció levemente el ceño pero sin dejar de observarme con curiosidad y benevolencia.
—Si, esa soy yo —dijo asintiendo tranquilamente— ¿Puedo ayudarte en algo?
Volví a reunir el valor que necesitaba, y con un suspiro tembloroso le dije:
—Soy Camille Zhang, tú hija.
N/A:
mejor me voy antes de que me funen.
Se van a enterar que sucedió a lo largo del libro jeje.
Nos vemos en "El último héroe del Olimpo" 😎😎😎
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ☇ 𝐩𝐣𝐨
Fanfiction𝐓𝐓𝐄| ❛ -Recuerda Cami, tú y yo siempre juntos hasta el fin. ❜ 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄 nunca imaginó que la llegada de un chico de bonitos ojos verdes al campamento mestizo cambiaría tanto las cosas. ━━━━━━━━━━━━ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 #𝟏 ━𝐓𝐇𝐎...