"grover va a casarse y no recibo invitación"

2.5K 307 26
                                    

──── CAPÍTULO TRES:

Grover va a casarse y no recibo invitación

Grover va a casarse y no recibo invitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(camille avery)

—¡No es mi hermano de verdad! —protestó Percy cuando los hermanos Stoll se habían burlado de ello—. Es más bien un hermanastro del lado monstruoso de la familia, como un hermanastro de segundo grado... o algo así.

—Sigue siendo tu hermano, Percy — le dije. Percy se sobresalto y se volteó hacía mi. Yo estaba sentada en la entrada de mi cabaña puliendo mi katana, probablemente mi pasatiempo favorito luego de entrenar en la arena.

Percy suspiró cansado y asintió. Le indiqué con la cabeza que se sentara a mi lado, al principio dudó pero tras tranquilizarlo con que mis hermanos no le harían ningún daño, aceptó.

—Lo siento, sé que es mi hermano es sólo que...

—Mira, Percy —le dije al verlo titubear —. La familia es familia, no importa su aspecto ¿okey? Debería preocuparte si él fuese una mala persona o algo por el estilo, pero por lo poco que vi parece tenerte bastante cariño.

Percy asintió con pesadumbre y supuse que no quería hablar más del tema, por eso me concentré en seguir limpiando mi katana aunque ya parecía estar brillando.

—Cami —hice un sonidito con mi garganta para demostrarle que lo escuchaba — ¿Que te sucede?

—¿A que te refieres?

—Pareces... enojada ¿hice algo mal?

Suspiré y dejé la espada a un lado para enfocarle toda mi atención a Percy.

— Son cosas mías, Percy— le dije intentando sonreírle pero salió más una mueca que otra cosa—. No tiene importancia.

Percy asintió sin tragárselo del todo pero no dijo nada. Y se lo agradecí internamente, realmente ni siquiera yo entendía que es lo que me sucedía ¿por qué me molestaba tanto que Percy no me hubiese llamado?

Sacudí esas ideas de mi cabeza, no ayudaban en nada.

—Entonces...¿vas a participar en las carreras?

—Annabeth me propuso presentarnos juntos...

Y allí otra vez esa sensación horrible en la boca de mi estómago, la misma que sentí cuándo me enteré de que Annabeth y Percy llegaron juntos al campamento.

¿Que significaba?

Ñe, seguro era hambre. Últimamente no estoy comiendo bien.

—¿Quieres trabajar con nosotros?

Yo negué sintiéndome repentinamente mejor al saber que él me quería en su equipo.

—Gracias, pero ya estoy trabajando en ello junto a mis hermanos — le dije y Percy pareció decepcionado —. Prepárense porque vamos a patearle el trasero.

𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ☇ 𝐩𝐣𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora