──── CAPÍTULO EXTRA: ────
conozco a andrés
(camille avery)
Estaba soñando con armas, peleas y sangre cuando unos gritos me despertaron.
Acostumbrada a escuchar a Elliot gritando sin sentido alguno por las mañanas simplemente me volteé sobre mi misma y me tapé aún más con las sábanas.Estaba por volver a dormirme cuándo sentí un cuerpo pesado caer encima de mí mientras gritaba cosas que no podía comprender.
-¡Connor!- mascullé irritada.- ¿puedes callarte?
Le pegué un manotazo y creo que me excedí de fuerza porque al instante se escuchó cómo caía al suelo y soltaba un quejido.
-Camille, ¡despierta!- gritó en mi oído.
-¿Por qué tengo que despertar?- murmuré fastidiada.-Quiero dormir.
-¡Hoy es 13 de mayo!
-Ah, mira que lindo. Te felicito, Connor.
Cubrí mi cabeza con la almohada, era sábado y por lo tanto no tenía que madrugar o ir a la escuela. Días como estos yo los aprovechaba para dormir hasta tarde y despertarme para almorzar, como debe ser.
-¡Es tu cumpleaños!- chilló emocionado.
-Ah.
Se escucharon risitas en la habitación que supuse eran de Elliot, el hermano de Connor, y Amelie, su madre.
En ese momento asimilé las palabras de Connor en mi cabeza y me incorporé de un salto.-¡Es mi cumpleaños!
Los tres estallaron en carcajadas para comenzar a entonar de manera desafinada la canción del feliz cumpleaños, mientras que Amelie sostenía cerca de mi cara una apetitosa torta de chocolate bañada en chocolate y decorada con galletitas de chocolates.
¡Increíble!
-Pide un deseo.-me dijo Amelie con una sonrisa amable.
Cerré los ojos y pensé.
"Que este año sea uno bueno, lleno de peleas, batallas y combates. Y si puede ser, experiencias cercanas a la muerte, gracias"
Abrí los ojos y soplé las trece velas que había en el pastel haciendo que al instante los tres aplaudieran emocionados.
-¿Ya me veo más grande?- pregunté en broma mientras me palmeaba la cara y cuerpo.
-Ya pareces una abuela.- dijo Connor siguiéndome el juego.
-¿Que van a hacer hoy?- preguntó Elliot y yo simplemente me encogí de hombros, era el primer año que pasaba mi cumpleaños fuera del campamento. No tenía idea que se supone que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ☇ 𝐩𝐣𝐨
Fanfiction𝐓𝐓𝐄| ❛ -Recuerda Cami, tú y yo siempre juntos hasta el fin. ❜ 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄 nunca imaginó que la llegada de un chico de bonitos ojos verdes al campamento mestizo cambiaría tanto las cosas. ━━━━━━━━━━━━ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 #𝟏 ━𝐓𝐇𝐎...